Sylvester Stallone asusta a novios de sus hijas

Los Ángeles, 8 Jul (20 Minutos).- La familia del famoso actor Sylvester Stallone protagoniza su propio reality, titulado The Family Stallone. En él, el intérprete, su mujer y sus tres hijas cuentan detalles sobre su vida cotidiana.

En un reciente episodio, quedó a las claras cómo se las gasta el protagonista de Rocky o Rambo con sus aspirantes a yernos. Una de sus hijas recuerda lo que ocurrió cuando su novio del instituto fue por primera vez a casa.

«¿Recuerdas lo que le hiciste cuando le estrechaste la mano?», pregunta la joven. «Sí, más o menos», confiesa Stallone. La hija se explica: «Le apretaste fuerte. Le agarraste y después le dijiste: ‘La próxima vez, estréchame la mano como un hombre».

«Me descontrolaba un poco, sí», admite el actor. «Papá, tenía 17 años», dice otra de sus hijas. «Era alto para su edad», replica Stallone. «Cada vez que traigo un chico a casa le digo, ‘por favor, aprieta fuerte la mano de mi padre», añade la hija menor, Sistine.

La hija admitió que cuando se trata de tener una cita, es casi imposible que salga bien. Compartió una anécdota en el que Sylvester Stallone asustó a un chico que iba a darle su primer beso. No solo no ocurrió, sino que Sistine nunca volvió a ver al chaval.

«Yo estaba muy nerviosa, pero también emocionada», dijo Sistine, que continuó diciendo que el chico le preguntó qué era eso que había en el balcón… y no era otro que el propio Sylvester Stallone, vigilando.

«Era mi padre de pie en el balcón del segundo piso, a contraluz, de modo que solo se veía una silueta. Es tan cinematográfico por las razones más innecesarias… y déjame decirte, el chico se subió al coche y se fue», dijo Sistine. «Nunca lo volví a ver», agregó.