Sylvester Stallone vende mansión

Home / Entretenimiento / Sylvester Stallone vende mansión
Sylvester Stallone vende mansión

Los Ángeles, 27 May (¡Hola!).- Sylvester Stallone acaba de poner a la venta su espectacular villa de ‘La Quinta’, en California. Pero no es la primera vez. Tal y como recoge la revista Variety, el actor ha sacado su refugio vacacional al mercado hasta en tres ocasiones, desde que adquirió la vivienda hace casi una década por valor de 4.5 millones de dólares.

Ahora, la superestrella que dio vida a Rocky Balboa, uno de los personajes más recordados de la gran pantalla, ha rebajado su precio, y la propiedad está disponible por 3.35 millones de dólares.

La mansión, de casi 5.000 metros cuadrados, se ubica en el Madison Club, la comunidad residencial privada más exclusiva de la ciudad californiana de La Quinta, cuyas casas se inspiran en los clásicos clubes de campo antiguos de California, tal y como ellos mismos rezan en su página web.

Ésta, en concreto, se caracteriza por su exterior en blanco y tejado conformado por tejas rojas, emulando, así, a las villas mediterráneas.

En su interior, distribuidos en dos pisos, cuenta con 4 dormitorios, 4 baños y un espacio exterior espectacular (con piscina incluida).

Dos imponentes puertas de madera talladas dan la bienvenida a un salón que anticipa las principales características de esta vivienda: amplitud, luminosidad y un cierto eclecticismo decorativo. Atributos que se han aprovechado al máximo en esta vivienda, con altos techos y colores claros.

La decoración apuesta por lo natural, como se puede ver con alfombra que se asemeja al yute, y el detalle de la piedra como un elemento decorativo más.

Asimismo, tras esta puerta, encontramos dos pequeñas lámparas de pared, de estilo muy rústico y vintage, que portan unas velas con bombillas. Llama la atención que el espacio está todo abierto a este recibidor, sin puertas, sólo una alta bóveda que invita a entrar en el salón.

Aunque se trata de un salón totalmente abierto, se pueden diferenciar claramente tres partes:

En la primera, llaman la atención la impresionante chimenea en mármol, con una repisa sobre la que sitúan varias esculturas y a sus pies una alfombra de fibra natural, así como la lámpara del techo de araña, que se asemeja a los candelabros antiguos. Estos detalles vuelven a dar una pista de que en esta vivienda predomina el aire rústico y campestre californiano.

Frente a la chimena, se sitúa un sofá, en tonos claros, y tras el mismo, una mesa de madera oscura que sirve de separación con el siguiente sofá y área del salón. Este espacio, cuenta con un sofá y varios sillones en tonos crema, perfectamente combinados con los cojines que los adornan. Tanto la mesita auxiliar, sobre la que se ha colocado un jarrón, como la mesa de centro, adornada con una divertida escultura de un rinoceronte color cian, parecen de mármol, también son de colores claros, sumándose a la luminosidad natural de la vivienda.

Tanto esta área como la anterior cuentan con dos puertas que dan directamente al espacio exterior.

Por último, hay que destacar el suelo de madera, que aporta calidez, y sobre todo, las grandes arcadas entre las que se deja entrever el techo, con vigas vistas de madera.

He aquí la tercera y última parte de este salón, que continúa en la línea de lo visto con anterioridad. En esta ocasión, se halla un sofá en color blanco, y a simple vista, llaman la atención las esculturas que adornan cada rincón de la estancia.

A diferencia de las anteriores, esta mesa de centro es de madera oscura, con encimera de cristal. Asimismo, aunque vuelven a predominar los tonos claros, esta zona cuenta con algo más de viveza y color, gracias a los cojines en tonos tierra, perfectamente colocados en el sofá, y el cuadro que aporta el color mostaza.

Una vez más, las alfombras de fibras naturales protegen el suelo, y al final del salón encontramos un mueble de madera empotrado, en cuyo centro el actor ha situado una televisión de plasma. A la izquierda del mismo, un ‘mini bar’ con bebidas para disfrutar al timepo que se ve el televisor.

En cuanto a la iluminación, resalta la lámpara de techo de araña, así como dos de pie, con pantalla en color crema.

Llama la atención que el área del comedor es más estrecha que el salón. Sin embargo, para ganar en amplitud, cuenta con unos grandes ventanales para que los comensales conecten con la naturaleza del exterior.

Una vez más, la superestrella de Hollywood ha apostado por los tonos crema en las sillas, y la madera, en la mesa principal y en el aparador tallado que se sitúa justo detrás.

De nuevo, merece la pena alzar la vista al techo: las vigas de madera al descubierto y colgando, suspendidas en una estructura de metal, unas velas para dar intimidad a la estancia.

La nota de color viene de la mano de la obra de arte que corona la estancia, de un vivo color amarillo, con detalles oscuros.

La cocina de la vivienda conecta directamente con el salón principal. No hay separación entre ambos. De un espacio se salta a este otro, donde el mármol y la madera en tonos oscuros son los grandes protagonistas.

Tanto la isla de la cocina, como la encimera donde se sitúa en fregadero son de mármol, mientras que el mobiliario (y la puerta que lleva a otra estancia) se presenta en madera de tonos oscuros. Una buena combinación que suma a ese aire rústico que se respira en el ambiente.

No obstante, cabe señalar la parte de la campana extractora de la cocina, ‘escondida’ en una imponente estructura de piedra, tallada con motivos florales.

De nuevo, en el techo descubrimos la lámpara de araña y las vigas de madera, mientras que el suelo es de azulejos, a diferencia del resto de espacios.

La estancia que sigue a la cocina cuenta con una pequeña mesa redonda de madera, alrededor de la cual se han dispuesto cuatro sillas también de madera oscura, y con respaldo de fibra natural.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, este espacio está en contacto con el exterior, ya no sólo por la puerta abierta, sino por la iluminación: la lámpara de techo (de cristal y con tres velas en su interior) que cuelga sobre esta pieza de mobiliario se asemeja más a una lámpara de exterior que de interior.

El suelo de azulejos también se desmarca del de la cocina. Se trata de un tono más anaranjado.

Este rincón haría las delicias de cualquier apasionado del mundo del vino. Se trata de una pequeña bodega donde se pueden conservar a la temperatura correcta las botellas de vino. Y por lo que apreciamos en la imagen, hasta podría servir como un pequeño refugio para degustar algún ‘Chardonnay’ de la cosecha californiana.

La iluminación no es excesiva (apenas dos bombillas incrustadas en las baldas de madera).

El primer dormitorio de la casa se encuentra en la primera planta. Se trata e un espacio particularmente caluroso, gracias a la chimenea de piedra, pero también a la moqueta que cubre el suelo.

En contraste con la decoración rústica de la estancia, encontramos una televisión de plasma, que emite imágenes de una de las grandes pasiones del actor: el boxeo.

Asimismo, otro elemento decorativo a destacar es una pequeña mesa circular, de madera oscura, con cuatro sillas alrededor en color crema. Y a su lado, un pequeño mueble sobre el que se distingue una vitrina en madera.

La cama, también con marcos de madera, está enmarcada por una lámpara de pared, y justo al lado, resalta una fotografía de su familia.

Como se puede apreciar, el marco de madera y las largas cortinas blancas invitan a dar una vuelta por el exterior de la vivienda.

Vista desde otro ángulo, descubrimos más secretos de esta habitación situada en la planta baja, como el dibujo de un caballo en blanco y negro. Tras la imponente puerta de madera oscura, se nos descubre un grifo en dorado, y justo al lado de la cama unos arcos que parecen llevar al baño individual de la habitación.

La anterior habitación da directamente a este patio exterior. Un pequeño refugio que cuenta con una original hoguera. Se trata de una pieza circular de piedra, decorada con azulejos en tonos azules y blancos, al más puro estilo mediterráneo.

Asimismo, las plantas que rodean el espacio le confiere un carácter muy acogedor.

Una escalera con pasamanos de madera para conectar con el segundo piso
De vuelta al salón, encontramos este recibidor, que cuenta con una silla de madera de estilo antiguo, y un mueble con encimera de piedra, adornado con una obra de arte con dos detalles geométricos en rojo y en verde.

Al fondo, se divisa un arco en la pared, en cuyo hueco se han instalado unas baldas de madera, sobre las que se han colocado diversas esculturas y marcos de fotografía.

La escalera con pasamanos de madera y suelo de azulejos lleva al segundo piso de la vivienda, y parece que, en el camino, el arte se convertirá en el acompañante del visitante a la propiedad.

Sylvester Stallone no sólo pasó a formar parte de la historia del cine gracias a su interpretación de Rocky Balboa. Quizá, casi tan famoso como este boxeador, fue su papel de Rambo, otro personaje que marcó un antes y un después en Hollywood, y que el actor ha querido recordar con este cartel antiguo de la tercera parte de la saga.

Además de este guiño a su carrera cinematográfica, encontramos el suelo de madera oscura y los marcos de las puertas a juego con la tonalidad.

Siguiendo con el marcado estilo de la casa, este dormitorio cuenta con una cama con dosel en madera, que en realidad, tiene truco. Y es que el techo de la cama es, en realidad, un espejo.

Aquí, al mobiliario y las vigas al descubierto, se suman unos ventanales también de madera, uniéndose al estilo rústico de la vivienda.

Todo ello combinado con detalles en colores crema y blancos, así como la moqueta que, de nuevo, confiere calidez a la estancia.

Desde esta tranquila y apartada terraza, quien se aloje en esta habitación podrá disfrutar del celeste cielo californiano, sus características palmeras y vistas a las montañas del Valle de Coachella.

En cuanto a la decoración de este pequeño refugio, el actor se ha decantado por unas butacas de madera con confortables cojines en color blanco.

Este dormitorio se diferencia del resto por su decoración minimalista: apenas hay elementos llamativos. Dos mesillas de noche enmarcan la cama, adornadas cada una con lámparas de mesa de pantalla en tonos crema.

De nuevo, siguiendo la línea de los anteriores dormitorios, destaca la calidez moqueta, así como los ventanales y el dormitorio en madera.

La siguiente estancia es un vestidor, también en madera.

El vestidor del actor es elegante, a la par que sencillo. Cuenta con varias burras para colgar las camisas y pantalones, así como baldas y cajones de madera para colocar los zapatos y otros accesorios.

Un pequeño ventanal conecta con el exterior.

Los cuatro baños siguen el mismo estilo, acorde con el ambiente de la casa. Así, tal y como se puede apreciar en la imagen, se respira un aire rústico, gracias al mobiliario de madera y la encimera de mármol.

Encontramos dos lavabos separados con grifería en plata, toallero y espejos individuales, con marco oscuro. Y marcando la diferencia entre ambos, un aplique de pared de forja, que simula unos candelabros antiguos (con velas incluidas).

Justo enfrente del mueble de madera, se sitúa una larga bañera blanca, decorada con azulejos en tonos tierra, combinando con los del suelo.

Aunque este otro baño cuenta con el mismo mueble de madera que el anterior, la estancia es muy diferente y demuestra el estilo ecléctico de la decoración de las estancias. Aquí también hay dos lavabos separados, pero la diferencia radica en el juego de espejos, con marco de plata en combinación con la grifería.

Al otro lado se sitúa una mesa vintage, con encimera de mármol y al más puro estilo rococó’, con base en color dorado, que sí combina, en cambio, con el marco de las fotografías que se han colocado sobre él.

Al fondo, dos ventanales con arco de medio punto, de madera, y una bañera que se ajusta perfectamente al hueco disponible.

Desde el aire, se pueden apreciar las dos piscinas que decoran el exterior de la espectacular mansión: una más larga, de estilo romano, y otra más pequeña, con forma cuadrada.

A cada lado de la piscina de mayor tamaño, se encuentran dos hamacas para poder relajarse al borde de la misma, y en cada esquina, destacan cuatro maceteros de piedra con flores.

Y rodeando todo el exterior, las características palmeras californianas, que contribuyen a crear esa sensación de refugio en plena naturaleza.

En esta otra imagen, se puede apreciar más de cerca la decoración exterior. Hamacas, sillones, sillas y mesas en madera, adornadas con cojines de colores, en su mayoría, en crema, desmarcándose uno de color cian.

A la derecha de la fotografía, vuelven a destacar las vigas de madera, sobre las que cuelga una lámpara de exterior en líneas negras, para poder seguir disfrutando de este rincón cuando caiga la noche.

A las palmeras y flores en las esquinas de la piscina, se suman las plantas enredaderas que se adhieren a las columnas de la vivienda. Parece que el actor ha preferido dejar la decoración con plantas de puertas afuera.

El jardín incluso cuenta con un pequeño río, que suma a ese entorno naturla creado alrededor de la casa.

La madre de las Kardashian, Kris Jenner, o la modelo Cindy Crawford son algunas de las celebrities que también cuentan con una casa en el exclusivo Madison Club, y se convertirán en ‘vecinas’ del próximo inquilino de la espectacular villa.

Otro baño que se une a los anteriores es este aseo, compuesto por esta sencilla ducha, colocada estratégicamente a un paso del exterior. Así, se podrá refrescar tanto antes como después de ir a la piscina.