Taylor Swift en Prime Day

Home / Música / Taylor Swift en Prime Day
Taylor Swift en Prime Day

Los Ángeles, 1 Jul (El Informador).- Amazon Music anunció que la ganadora de 10 premios Grammy, Taylor Swift, será quien encabece el concierto de Prime Day el próximo 10 de julio junto a Dua Lipa, SZA y Becky G.

«No podemos esperar para celebrar Prime Day con una noche extraordinaria de espectáculos para nuestros miembros en todo el mundo», mencionó Steve Boom, VP de Amazon Music.

«Prime Day brinda a los miembros lo mejor en entretenimiento y compras. Para celebrarlo, hemos curado un concierto de diferentes géneros y con presentaciones de artistas que nuestros consumidores aman. Estamos emocionados de celebrar Prime Day con este imperdible y único evento».

Además, los miembros Prime que no han probado Amazon Music Unlimited podrán disfrutar de cuatro meses de servicio Premium por solo 0.99 dólares con acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones libres de anuncios y comerciales.

Miembros Prime alrededor del mundo podrán disfrutar “en primera fila- del concierto que estará disponible para su reproducción en vivo el día del evento y, posteriormente, on-demand por tiempo limitado.

Anunciado esta semana, Prime Day 2019 empezará en la medianoche del lunes 15 de julio y por primera vez- durará 48 horas, ofreciendo a los miembros dos días completos para descubrir lo mejor en compras y entretenimiento que ofrece Amazon Prime.