Los Ángeles, 27 Jun (Quién).- John Mayer es uno de los ex en los que se insipiró Taylor Swift para hacer uno de sus mayores éxitos, además de aprovechar para ajustar cuentas tras la ruptura. Tras el anuncio de la nueva versión de su disco Speak Now, el cual verá la luz el próximo 7 de julio, Mayer sabe que está a punto de vivir un momento incómodo.
«¿No crees que diecinueve años era demasiado joven para que jugaras conmigo a tus juegos oscuros y retorcidos cuando te quería tanto?», le pregunta Taylor en la canción ‘Dear John’, algo que sus fans nunca le perdonaron. Sin embargo, ella cree que John ya pagó suficientemente caro lo que solo ellos dos saben que paso, por lo que durante su último concierto, el sábado pasado en el US Bank Stadium de Minneapolis, le hizo una petición a los swifties. «Tengo la oportunidad de subirme a este escenario cada noche durante esta gira y ver cómo suceden cosas maravillosas… Así que esperaba poder pedirles que, según nos vamos acercando a la salida de este álbum, me encantaría que esa amabilidad y esa gentileza se extendieran a nuestras actividades en Internet. ¿No les parece?», aseguró antes de interpretar esa canción. Con la intención de recuperar los derechos de su ex disquera vendió a Scooter Braun, Taylor sigue con el plan de grabar sus primeros seis discos.
A pesar de que para Taylor, esos recuerdos ya quedaron en el pasado y no le guarda ningún rencor a sus ex, la cantante no quiere que sus fans revivan esas historias para hacerle daño a otras personas. Tras el estreno de Dear John, Mayer nunca intentó fingir que la canción hablaba de otra persona, de hecho en alguna ocasión habló públicamente sobre la canción y aseguró que lo tomó como un golpe bajo. «Fue algo realmente pésimo por su parte. Nunca recibí un correo electrónico. Nunca recibí una llamada. Me tomó con la guardia baja y me humilló en un momento en el que ya me habían menospreciado. ¿Cómo te sentirías si, en tu momento más bajo, alguien te hundiera aún más?», confesó en 2012.