Taylor Swift podría ser una X-Men

Los Ángeles, 15 Ago (Excélsior).- Taylor Swift ya había sido mencionada por Ryan Reynolds como una posibilidad de que apareciera en la próxima entrega de Deadpool, y ahora ese rumor ha tomado más fuerza luego de que durante el fin de semana diversos medios señalaran que la cantante podría interpretar a Dazzler.

Swift, quien realizará en próximos días conciertos en la Ciudad de México como parte de su gira The Eras Tour, ha sido mencionada para realizar un cameo como Dazzler durante la próxima cinta que llevará las irreverentes aventuras de Deadpool, donde una de las principales atracciones es el regreso de Hugh Jackman en su personaje de Wolverine.

Para la cantante la actuación no es algo desconocido, aunque no han tenido que ver con el mundo Marvel. En 2010 fue parte de la película Valentine’s Day mientras que nueve años después fue parte del elenco de Cats. En 2022 estuvo en Amsterdam.

Deadpool 3 está programada para estrenarse el 3 de mayo de 2024, aunque esto podría modificarse ante la huelga de guionistas y actores de Hollywood para exigir mejores condiciones a los estudios. Disney

La estrella de 33 años se encuentra actualmente de gira por su ‘The Eras Tour’ con entradas agotadas. Recientemente anunció que ‘1989 (Taylor’s Version)’, su próximo álbum regrabado, se lanzará el 27 de octubre.

Dazzler ya había tenido una aparición en Dark Phoenix, la última entrega relacionada directamente con la saga X-Men, pero el papel fue interpretado por Halston Sage.

Dazzler es una superheroína que tiene la capacidad de convertir las vibraciones en rayos de luz y energía.

Ella destaca por querer convertirse en una exitosa cantante, algo que encajaría en el perfil de Swift.