Televisa abre catálogo

Home / Portada / Televisa abre catálogo
Televisa abre catálogo

Ciudad de México, 7 Abr (El Heraldo de México).- Diversas aplicaciones y compañías de servicios de entretenimiento han lanzado nuevos títulos en sus listas de contenido, con la intención de que las personas se queden en sus casas y respeten la cuarentena por el nuevo coronavirus, Covid-19.

Ahora Televisa se une a la causa y ha creado un nuevo espacio dentro de sus servicios de entretenimiento, esto principalmente para los amantes de las famosas producciones de antaño del canal de las estrellas.

Se trata de un apartado dentro de la página de Televisa, mismo donde podrás encontrar tus telenovelas favoritas con todos sus capítulos y de manera totalmente gratuita.

La forma de pasar el tiempo en las plataformas de entretenimiento es diferente con el avance de la tecnología y para nadie es un secreto que en estos tiempos de confinamiento, la mayoría de las personas que se quedan en sus casas, pasan más tiempo en Internet buscando contenidos que ver.

Fue ante este panorama que el monstruo de la televisión mexicana decidió lanzar un espacio para que todos los mexicanos puedan tener acceso a telenovelas del pasado, esto con la intención de hacer más sencilla la cuarentena y llevar a la nostalgia a través de estas dramáticas pero románticas historias.

Estas son las novelas gratis que puedes ver:
Lo que la vida de robo
Hasta el fin del mundo
Amor de barrio
Corazón indomable
Amores con trampa
Corazón que miente
Mujeres de negro
Sueño de amor
La doble vida
Vino el amor
Mi marido tiene familia
La piloto
Me declaro culpable
Caer en tentación
Papá toda madre

Para tener acceso gratuito a estas y más telenovelas, sólo tienes que hacer clic AQUI