Tenoch Huerta habla de Black Panther

Home / Cine / Tenoch Huerta habla de Black Panther
Tenoch Huerta habla de Black Panther

Los Ángeles, 13 Oct (Cine Premiere).- Tenoch Huerta habló de Killmonger y Namor, destacando las diferencias entre el villano de la película original de Black Panther y el antagonista que él interpretará en la secuela, Wakanda por siempre. Al hablar de las contribuciones que ambos personajes han tenido en la franquicia, puede ser que muchas personas los comparen. Sin embargo, el actor mexicano tiene muy claro que el wakandiano y el rey submarino de Talocan serán recordados por cuestiones totalmente distintas.

Durante una entrevista con Total Film, Tenoch dijo lo siguiente al respecto de los comentarios que puedan surgir en torno a su interpretación tras el inminente estreno de la cinta:

“¡Espero [que me recuerden de la misma manera]! Intento nunca compararme con otros actores con mis personajes. Pero, por supuesto, [Michael B. Jordan] hizo un gran antagonista, y la gente lo amó. Me encantó ese personaje cuando vi la primera película de Pantera negra. Espero que la gente se enganche de la misma manera con Namor”.

Lo cierto es que la audiencia seguramente esperará un villano igual de cautivador que Erik Stevens / N’Jadaka. Después de todo, tras su aparición en el filme de Ryan Coogler, el príncipe que reclamaba el trono se ha convertido en uno de los personajes favoritos del vasto Universo Cinematográfico de Marvel.

Incluso, en algunos rincones del internet, circula la teoría de que Killmonger tendrá un enfrentamiento cara a cara con el gobernante acuático en algún punto de la esperada segunda parte, aunque, hasta este momento, no se ha anunciado nada. ¿Sucederá? En unos cuantos días conoceremos la respuesta, pues el largometraje llega a salas mexicanas el 10 de noviembre de 2022.

Eso sí, podemos esperar que el nuevo antagonista sea excesivamente poderoso, ya que hace poco, Tenoch Huerta le reveló a Empire que Namor “es efectivamente un mutante”.