Thalia da conferencia en Harvard

Boston, 26 Abr (Quién).- La trayectoria de Thalía se ha caracterizado entre otras cosas por su capacidad de reinventarse y de arriesgarse a explorar en otras facetas que no había hecho antes. Si del tema musical hablamos, ha logrado colarse entre las nuevas generaciones gracias a las colaboraciones que ha hecho con artistas de reguetón, por otro lado, su cuenta de Instagram es una de la más divertidas de las celebridades. Muchos de los videos que ha compartido, han provocado memes y challenges difíciles de olvidar, como el famoso «¿me escuchan? ¿me oyen? ¿me sienten?».

Además de la música, Thalia se ha atrevido a incursionar en otros negocios como el mundo de la moda en diferentes colaboraciones cápsula que ha hecho para algunas marcas, sin mencionar su línea de maquillaje, skin care y marca de lencería. En un momento que pocos imaginaron, la cantante sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores cuando compartió una serie de fotos en las que presumía de su estancia en Harvard. Thalia fue parte del panel de invitadas de la escuela de negocios de dicha universidad para hablar sobre su faceta como empresaria durante el ciclo de conferencias llamado Latam Business Conference 2023. “Mi padre murió cuando yo tenía 6 años, recuerdo muy poco de él, pero de lo que sí me acuerdo es haber pasado horas en su laboratorio hablando de biología. Él me decía: ‘Algún día serás una gran bióloga muy famosa, e irás a Harvard a estudiar’. Y bueno, no soy bióloga, pero sí soy famosa y fui a Harvard como empresaria. ¡Te lo dedico papá! Que honor haber sido invitada como Keynote Speaker en la conferencia Latam Business Conference 2023″, escribió.

Con su participación, la intérprete de Arrasando se une a un selecto grupo de mujeres que han formado parte de este panel como J. K. Rowling, Oprah Winfrey , la ex primera dama Michelle Obama y Kim Kardashian . Sin importar sus looks más atrevidos, para la ocasión, Thalia se dejó ver con un look más sobrio y digno de la ocasión. La mexicana llevó unos pantalones anchos, botines altos y chamarra negra para posar en sus fotos afuera de institución, pero para el momento de dar su ponencia, visitó un elegante traje sastre en color blanco.