Thalía estrena negocio

Home / Entretenimiento / Thalía estrena negocio
Thalía estrena negocio

Nueva York, 30 Ene (El informador).- Hace unos días, Thalía sorprendió a fanáticos de Instagram al anunciar su nueva línea de belleza enfocada en el cabello. Se trata de la firma “Adria by Thalía”, que es una colaboración con la firma de belleza especializada en el cuidado del cabello femenino.

Sus productos fueron elaborados con ingredientes de calidad y brindarán protección al calor, fortalecimiento de los folículos y brillo especial. Estos productos buscan que el cabello luzca saludable y brilloso, justo como el de la cantante de “Amor a la mexicana”.

La línea de productos incluye shampoo y acondicionador, voluminizador, espuma estilizadora y spray para el pelo. Y aunque por el momento se encuentren sólo en Estados Unidos, muy pronto llegarán a México.

Sin duda alguna el mundo de la belleza se ha convertido en un gran negocio para las celebridades. Por un lado Kylie Jenner y Kim Kardashian apostaron por el mundo del maquillaje y ahora son líderes mundiales en ventas de productos de belleza.

Este modelo de negocio también lo adoptó Rihanna quien ahora es una de las referencias más importantes en la industria de la belleza. Por eso, celebramos este importante paso en la carrera de Thalía.