The Batman 2 confirmada

Home / Cine / The Batman 2 confirmada
The Batman 2 confirmada

Los Ángeles, 28 Abr (Cine Premiere).- The Batman 2, la secuela de la más reciente entrega cinematográfica del Caballero de la Noche, fue confirmada por Warner Bros durante su presentación en el evento CinemaCon el martes 26 de abril. Luego del éxito (con la crítica y el público) de la oscura interpretación del personaje, no resulta tan sorpresivo que la secuela se haya confirmado.

Tanto Matt Reeves (director), como Robert Pattinson ya habían expresado su interés en realizar la secuela. Incluso, Pattinson había declarado que ya tenía pensando lo que le gustaría que sucediera con el personaje en el futuro. Después de todo, recordemos aquella escena finall en la que vemos a Barry Keoghan como el Joker.

Así pues, la tarde del 26 de abril, durante la presentación de Warner Bros en la convención para exhibidores CinemaCon, Warner confirmó que ya se está trabajando en The Batman 2. Según reporta Screen Rant, Matt Reeves estuvo en el evento y dijo que estaba «emocionado de regresar a este mundo».

Como era de esperarse también, aún no se dio a conocer un título oficial o una fecha de estreno. Habrá que esperar a ver cómo se acomodan los tiempos respecto a las series spin-off que ya prepara HBO Max.

No obstante, la versión de Ciudad Gótica con la que nos presentó Reeves en su película ofrece muchas oportunidades para contar historias. ¿Será que Reeves decide no utilizar a Joker? Sabemos que el director a barajeado la idea de incluir a Robin. O, incluso, podría decidir utilizar personajes que no hemos visto en películas aún.

El tiempo nos dirá en qué dirección se va este proyecto. Por lo pronto, nos mantendremos atentos para cuando se revele un título oficial y el comienzo de producción. Mientras tanto, puedes leer toda nuestra coberta de la película The Batman en este enlace.