The Batman en tu pantalla de Google

Home / Entretenimiento / The Batman en tu pantalla de Google
The Batman en tu pantalla de Google

Ciudad de México, 25 Feb (Cine Premiere).- Un nuevo Hombre Murciélago está a punto de debutar en la pantalla grande. Para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Matt Reeves y para rendirle tributo a uno de los personajes más afamados de la cultura pop, Google ha modificado ligeramente su interfaz para que The Batman y la batiseñal brillen en todo su esplendor a través de la pantalla de tu móvil o de tu ordenador.

Si deseas que la batiseñal y el encapotado de Ciudad Gótica crucen por las pantallas de tus dispositivos, pon en práctica los siguientes pasos:

En el buscador escribe cualquier palabra relacionada con el superhéroe de DC. Puede ser ‘Batman’, ‘The Batman’, ‘Bruce Wayne’, ‘Batiseñal’ o ‘Ciudad Gótica’. En la página de resultados aparecerá, específicamente, de lado derecho un pequeño ícono interactivo en forma de la batiseñal, a continuación, da click en la batiseñal y verás los resultados: un cielo nocturno y lluvioso iluminado por la emblemática señal y en seguida verás a Batman cruzar la pantalla de lado a lado con un gancho.

Así es como Batman y la famosa batiseñal aparecerán en tu pantalla:

Y aunque asumimos que la animación se presta para propósitos del estreno de The Batman, de acuerdo con un portavoz de Google, Warner Bros. no patrocinó este easter egg animado, el cual estará disponible durante un año en el sitio, (vía Variety).

The Batman llegará a salas mexicanas el próximo 2 de marzo y tiene una duración de 2 horas con 55 minutos. Junto a Robert Pattinson, el elenco lo integran Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Andy Serkis y Colin Farrell. La música corre a cargo de Michael Giacchino.