The Killers regresa a México

Home / Música / The Killers regresa a México
The Killers regresa a México

Ciudad de México, 5 Nov (El Informador).- Si ya estábamos emocionados con el regreso de Coldplay a tierra Azteca, dicha emoción se multiplica al doble con el regreso de The Killers a México en 2022. A continuación, todo lo que debes saber sobre el retorno de la agrupación con su gira Imploding the Mirage Tour.

La banda de rock estadounidense liderada por Brandon Flowers anunció su regreso a territorio nacional desde sus redes sociales.

«México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!».

The Killers en México
26 y 27 de abril de 2022 – Arena Monterrey.
29 de abril de 2022 – Foro Sol de la Ciudad de México.
1 de mayo de 2022 – Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Aún no hay fechas concretas para la preventa de boletos y venta para el público general en México. Sin embargo, desde la página web oficial de la agrupación ya aparece el listado de fechas en nuestro país junto con la pestaña «Tickets», la cual los dirige a la página web de Ticketmaster.

Recordemos que en 2020, The Killers lanzó el material discográfico Imploding The Mirage que incluyó la develación de tres sencillos: «My Own Soul’s Warning«, «Fire In Bone« y «Caution«. Imploding The Mirage corresponde al sexto álbum de estudio de The Killers y fue producido por la agrupación junto con Shawn Everett, Jonathan Rado del dúo Foxygen, y como dato extra, el proyecto se grabó en Los Ángeles, Las Vegas y Utah