The Mandalorian alista tercera temporada

Home / Portada / The Mandalorian alista tercera temporada
The Mandalorian alista tercera temporada

Los Ángeles, 30 May (Excélsior).- Si bien es cierto que Jon Favreau ha estrenado tanto como director como actor muchas de sus películas en cine, tal como sucedió con las dos cintas que dirigió de Iron Man, ve en el formato televisivo que permiten las plataformas una nueva ventana para poder contar a detalle historias como The Mandalorian, serie protagonizada por Pedro Pascal que Favreau crea y produce y cuya tercera temporada se estrenará en febrero de 2023.

Siempre me ha gustado Star Wars y crecí viendo las películas y ser parte de esto (The Mandalorian) ha sido un sueño hecho realidad. Desde un inicio me interesó contra historias personales que se adaptaran a la pantalla chica, lo que luego podría atraer a personas que no necesariamente saben todo sobre Star Wars, pero que sí se interesan en conocer ese mundo. Cuando vi Star Wars por primera vez, para mí era la continuación de una historia serializada”, reflexionó Favreau.

Favreau y Dave Filoni, creador y productor dentro del universo de Star Wars, asistieron la tarde de este sábado a uno de los paneles del Star Wars Celebration para hablar sobre la serie The Mandalorian, que se ha convertido en uno de los productos más queridos por los fans de Star Wars. Dentro de las anécdotas que contaron sobre esta serie se encontró aquella en la que les costó mucho trabajo mantener en secreto tanto la aparición de Grogu (que muchos llamaron Baby Joda) como la de Luke Skywalker, quien se lleva a Grogu.

Por su parte, el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian, comentó que la serie, actualmente disponible en Disney +, le ha permitido desarrollar un área que no conoce en la vida real.

Esto ha sido como el mejor y último día de mi vida y es maravilloso poder trabajar con estos dos genios (Favreau y Filoni). Además la experiencia de The Mandalorian es lo más cercano que he llegado a ser papá”, relató Pascal, quien jugueteó con el Grogu que Jon Favreau colocó sobre la mesa ya en la recta final del panel de The Mandalorian.

Al encuentro que se llevó a cabo entre fans y artífices de The Mandalorian, justo en el marco del Star Wars Celebration 2022, también se sumaron los actores Carl Weathers (quien dirigió unos episodios de la serie) Emily Swallow y Giancarlo Esposito, quien interpreta a Moff Gideon, antagonista de la historia, y quien comentó por qué le gusta ser parte de este proyecto.

Cuando trabajas con gente que te permite expandirte, eso te empodera, lo que me lleva a pensar que justo nuestro programa apela a eso a estar empoderados”, contó el también actor de Breaking Bad.

Al término del encuentro con fans y de mostrar in adelanto de lo que se verá en la tercera temporada de The Mandalorian, donde todo indica que otros personajes mandalorianos tendrán más peso.