The Rock ama Jalisco

Home / Entretenimiento / The Rock ama Jalisco
The Rock ama Jalisco

Guadalajara, 22 Sep (Publimetro).- Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock , se ha vuelto un visitante frecuente de Jalisco.

Desde hace más un año, el famoso actor incursionó como empresario en una marca propia de tequila hecho en el estado que es emblema del destilado y el mariachi en todo el mundo.

El ex luchador suele estar continuamente en la tierra de la bebida espirituosa, para estar al pendiente de la producción y de la gente que está detrás de la marca.

Este lunes publicó un video de su reciente visita, en el que muestra las barricas.

«Uno de mis paseos favoritos es por la sala de barricas de nuestra destilería. Este es el proceso de calidad final de nuestra primera expresión envejecida: ¿Teremana Reposado? Añejamos nuestro tequila en barricas de roble blanco americano y reacciona a las temperaturas aquí en el altiplano de Jalisco en México. La madera se expande y contrae y después de un cierto período de tiempo le da a nuestro tequila un sabor muy rico y suave con notas de roble y vainilla», compartió el actor durante su más reciente visita al estado.

El actor de filmes como Fast and the furious suele recorrer los campos de agave y observar cada detalle del proceso.

«Fundé Teremana como una marca heredada que se basa en la calidad, la pasión, la confianza y el maná. Y en nombre de todo nuestro equipo de Teremana y mío, es un privilegio producir tequila Teremana para usted».

The Rock se ha vuelto un gran promotor de Jalisco y su tequila, sobre todo muestra los rostros de la gente que tiene que ver con la producción.

Dwayne Johnson además de producir el tequila, admira el paisaje agavero de la región, por lo que continuamente comparte imágenes en sus redes sociales.

«La destilería, en las tierras altas de Jalisco en México, todo está hecho a mano y con gran respeto. Al estilo de la vieja escuela», señaló en un video.

https://www.instagram.com/p/CFZelmGltFA/