Thor vuelve en 2021

Home / Cine / Thor vuelve en 2021
Thor vuelve en 2021

Los Ángeles, 29 Nov (Cine Premiere).- Hasta donde sabemos, Iron Man se ha despedido de la pantalla grande tras Avengers: Endgame. Así también lo hicieron Capitán América, Hawkeye y posiblemente Hulk. De los Vengadores originales, sólo dos tienen asegurado (mínimo) una presencia más en las marquesinas cinematográficas. Mientras que Natasha Romanoff inaugurará la Fase 4 del MCU con Black Widow, el Dios del Trueno será quién cierre ese nuevo ciclo.

La semana pasada, el intérprete del asgardiano se dio cita en la Tokyo Comic Con 2019. Ahí reveló (vía ComicBookMovie) que la producción de la cuarta cinta en solitario del héroe comenzará a mediados de 2020.

Por otro lado, Hemsworth reconoció que todavía ningún guion ha caído en sus manos. Sin embargo, expresó su fe en los esfuerzos de Taika Waititi (director y guionista) y los del resto del equipo creativo que respalda el proyecto.

«Sé que están trabajando muy duro y que están muy entusiasmados por traerles algo realmente fresco y novedoso», dijo el actor ante su público en Japón. «Habiendo superado ‘Endgame’, donde Thor apareció, tenemos mucho espacio para movernos desde allí y cambiar drásticamente, lo cual es muy, muy emocionante».

Considerando que Thor: Ragnarok edificó una narrativa muy extravagante dentro del Universo Marvel, pocas reservas habrá en que Waititi remarque nuevamente una distinción estilística.

Junto al vaticinio de Chris Hemsworth sobre el rodaje para Thor: Love & Thunder, también sabemos que las respectivas filmaciones de The Eternals y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings ya están en proceso. Black Widow se halla en posproducción.

Thor 4 llegará a cines el 05 de noviembre de 2021.