Tiene Dulce María muchos planes para 2017

Home / Música / Tiene Dulce María muchos planes para 2017
Tiene Dulce María muchos planes para 2017
dulce-maria
 
Ciudad de México, 9 Ene (Radio Fórmula).- La cantante Dulce María ofreció una firma de autógrafos, la primera del año, previo al lanzamiento de su tercer disco y a su primer concierto en el Teatro Metropólitan, en marzo próximo.
En el Forum Buenavista, la actriz dijo que lanzará su tercera producción discográfica, la cual ya está completamente terminada.
Comentó que con su concierto y el disco, celebrará el Día de la Mujer: “Hay celebrarlo todos los días, no sólo el ocho de marzo, ya que nuestra sociedad está en constante cambio por la participación femenina”.
“Este primer concierto viene a consolidar un sueño musical que ya tenía tiempo deseándolo y aprovecharé el espacio para expresarme como mujer y como individuo de esta sociedad a través de mis canciones”, subrayó.
La ex RBD agregó que las mujeres pueden ser rebeldes sólo para lograr metas, para defender ideas, para luchar por los sueños y para sostener la forma de ser: “No tenemos porque competir con nadie, ni con nosotras mismas”.
Respondió que se encuentra satisfecha con lo que hasta ahora ha logrado: “Muy feliz, porque mis metas se siguen cumpliendo y este Metropólitan será la oportunidad para cantar todos los temas de mi tercer disco, y de hacer un recorrido por las canciones que he interpretado desde RBD hasta la fecha”.
Dulce María, quien firmó a sus seguidores ejemplares de la revista en la que aparece en la edición de diciembre pasado, informó a sus fans que el concierto será el próximo 24 de marzo: “Allá los voy a esperar a todos ustedes, para compartir mi vida y mis sueños; gracias por comprar la revista, que es para hombres y mujeres”.