Timothée Chalamet interpreta a un caníbal

Los Ángeles, 12 Ago (Quién).- La nueva colaboración entre Timothée Chalamet y el director Luca Guadagnino está marcada por una ironía. En Bones and All, el joven actor encarnará una historia de amor caníbal. Juntos realizaron el clásico contemporáneo Call Me By Your Name, donde Armie Hammer era coprotagonista y quien, en la vida real, fue acusado de prácticas sexuales inapropiadas que incluyen posible canibalismo. Asunto que lo tiene fuera de los sets. La temática del reciente filme, que se anticipó en el pasado anuncio de la selección oficial de Venecia , se confirmó con el reciente lanzamiento del primer tráiler, el cual apareció en la cuenta oficial del actor nominado al Oscar.

Su anterior colaboración le valió a Chalamet su primera nominación al Oscar y su encumbramiento como una de las nuevas figuras de la industria del cine. Basada en la novela del mismo nombre de Camille DeAngelis , la historia de renacer adolescente sigue a los amantes caníbales Maren (Taylor Russell) y Lee (Chalamet) en su viaje por Estados Unidos. Michael Stuhlbarg también protagoniza la adaptación cinematográfica junto con André Holland, Chloë Sevigny, David Gordon-Green, Jessica Harper, Jake Horowitz y Mark Rylance. El guión está escrito por David Kajganich, quien trabajó anteriormente con Guadagnino en Suspiria y A Bigger Splash de 2015.

Guadagnino dijo en un comunicado sobre la película, “ hay algo en los marginados, en las personas que viven al margen de la sociedad, que me atrae y me conmueve. Quiero ver dónde se encuentran las posibilidades para ellos, enredados en la imposibilidad que enfrentan. La película es para mí una meditación sobre quién soy y cómo puedo superar lo que siento, especialmente si es algo que no puedo controlar en mí mismo. Y por último, y lo más importante, ¿cuándo podré encontrarme en la mirada del otro?”. La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia , con posibilidades de alzar el León de Oro. El último estreno mundial de Guadagnino en el festival fue la nueva versión de «Suspiria» en 2018. Se espera que llegue a los cines el 23 de noviembre.