Tom Brady modela su marca

Home / Moda / Tom Brady modela su marca
Tom Brady modela su marca

Los Ángeles, 28 Mar (Quién).- El futbolista Tom Brady no solo ha sorprendido al mundo al retirarse del deporte profesional y regresar por todo lo alto a la NFL en el transcurso de un mes escaso, sino que también ha demostrado en sus redes sociales que se encuentra en plena forma y, por tanto, más que preparado para seguir agrandando su ya histórico eéxito como el mejor quarterback de la historia de la liga.

Y es que el jugador, de 44 años, hizo acto de presencia en las redes sociales luciendo sus músculos y entrenándose a fondo con una camiseta deportiva de su propia marca, ‘Brady’. Esta fotografía sirve claramente como medida promocional de sus productos, para los que también reclutó a jóvenes atletas que lucen prendas tales como sudaderas, gorras y otros complementos. «La ‘Brady Tee’: la primera camiseta diseñada para mejorar tu desarrollo atlético», dice la descripción de una instantánea en la que Tom demuestra que sus tejidos están concebidos para resistir los envites más duros de la actividad en el gimnasio. Los comentarios elogiosos o bromistas, como era de esperar dada su popularidad, no han tardado en aparecer en la sección de comentarios.

«¡Máquina, Tom Brady para presidente!», le escribió uno de sus más efusivos seguidores. Tampoco faltaron, eso sí, algunos críticos con respecto al elevado precio de la nueva colección de ropa deportiva del estadounidense.