Tom Holland estrena romance

Home / Entretenimiento / Tom Holland estrena romance
Tom Holland estrena romance

Los Ángeles, 23 Jul (Radio Fórmula).- El actor Tom Holland fue captado muy cerca de una mujer que no es Zendaya, su compañera de reparto en la más reciente entrega de Spider-Man: Far from Home.

El histrión de 23 años de edad acudió a un festival musical en Londres, el British Summer Hyde Park Festival, mientras acompañaba a una chica rubia de cabello corto, con la cual incluso compartió algunas cervezas.

Según el portal TMZ, la pareja acudió a escuchar al grupo The Black Eyed Peas y al cantante Robbie Williams. en el evento. En una de las imágenes incluso es posible ver a la chica quien toca un glúteo de Tom Holland y ambos se toman de la mano.

Algunos medios ha identificado a la misteriosa rubia como Olivia Bolton, de quien nada se conoce ya que sus perfiles en redes sociales no son públicos.

Ciertos admiradores del actor lamentan que Holland no sea pareja de la también cantante Zendaya, quien interpreta a Mary Jane Watson en la más reciente entrega el superhéroe arácnido del Universo Cinematográfico de Marvel.