Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Home / Entretenimiento / Tom Holland seguirá siendo Spider-Man
Tom Holland seguirá siendo Spider-Man

Los Ángeles, 1 Dic (Cine Premiere).- Tal parece que Tom Holland logrará encontrar el camino a la Casa de las Ideas. Si bien el joven actor anticipó anteriormente que estaba próximo a retirarse del MCU, nuevos reportes indican todo lo contrario. Comienza la semana y ya circula la nota sobre que Marvel Studios y Sony Pictures tienen planeadas tres futuras películas Spider-Man con el histrión británico todavía en los zapatos del personaje titular.

En entrevista con Fandango, Amy Pascal —productora de Spider-Man: Sin camino a casa y de las demás películas de la saga— recalcó que la venidera cinta del arácnido no significará la terminación de Tom Holland. Asimismo aseveró que la relación entre Marvel Studios y Sony Pictures (a pesar de inconformidades pasadas) no está ni cerca de romperse, por lo que el Hombre Araña continuará formando parte del Universo Cinematográfico Marvel. ¿De qué manera? Pues aparentemente por medio de una novedosa trilogía.

«[Spider-Man: Sin camino a casa] no es la última película que vamos a hacer con Marvel. [Esta no es] la última película del Hombre Araña«, comentó Pascal al medio. «Nos estamos preparando para hacer la próxima película Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas. Ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU. Sí, Marvel y Sony seguirán juntos como socios«.

La prolífica productora declaró hace días que conversó con Tom Holland sobre hacer «otras cien» películas del trepa-muros. «Nunca haré películas Spider-Man sin él, ¿estás bromeando?», expresó Pascal a GQ (vía). Sin embargo, a través de un extenso artículo sobre Holland, la misma revista citó un comentario del veinteañero actor donde éste insinuaba que Sin camino a casa podría convertirse en su trabajo definitivo dentro del MCU.

«Tal vez sea hora de que siga adelante», dijo. «Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También debo tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si sigo interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal».

Lo cierto es que sólo le tomó cuatro años protagonizar la saga Spider-Man en la multimillonaria franquicia de Marvel. Y Holland tiene apenas 25 años de edad. Así que si Kevin Feige y Amy Pascal se lo proponen, podrían producir las siguientes tres películas antes de que el actor «llegue al tercer piso».

Por otro lado, no olvidemos que el célebre londinense tiene una carrera sólida fuera del MCU. Entre sus más recientes proyectos, destacan los dramas El diablo a todas horas de Netflix y Cherry de Apple TV Plus. Y próximamente lo veremos con un neófito Nathan Drake en la cinta Uncharted, basada en los homónimos videojuegos de Naughty Dog.

Spider-Man: Sin camino a casa llegará a salas mexicanas el próximo 16 de diciembre, bajo la dirección de Jon Watts. A reparto se suman Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe, entre otros.