Tom Holland será Fred Astaire

Home / Cine / Tom Holland será Fred Astaire
Tom Holland será Fred Astaire

Los Ángeles, 8 Dic (Cine Premiere).- A propósito de la promoción de Spider-Man: No Way Home, Tom Holland se encuentra inmerso en un mar de entrevistas y dado su historial de revelar cosas, no es casualidad que ahora confirme su participación en una biopic sobre Fred Astaire. De hecho decir «participación» es poco, cuando en realidad el actor dará vida en la pantalla grande a uno de los bailarines más influyentes del siglo XX.

Por si no lo sabes, Fred Astaire ostenta una carrera de más de setenta años. Su participación se divide entre el cine, la televisión, los escenarios de Broadway y desde luego los del West End. El bailarín británico nació un 10 de mayo de 1889 y hasta su muerte en el año 1987, le regaló a las audiencias los que quizás fueron los números de baile más influyentes del género musical en el cine.

Astaire es recordado sobre todo por la dupla que hizo con la actriz Ginger Rogers con quien llegó a filmar hasta diez películas. Una de las parejas de baile más recordadas del cine, gracias a películas como Sombrero de copa o Ritmo Loco.

Mientras Tom Holland contestaba algunas preguntas (vía) sobre la nueva película de Spider-Man, en esta ocasión la conversación no derivó en Tobey Maguire, sino en el papel de Fred Astaire. El actor dijo que hace apenas algunos días recibió el guion de la película, el cual ni siquiera ha leído, pero muy confidente confirmó que su labor en la biopic es todo un hecho.

«El guion llegó hace aproximadamente una semana», dijo luego de confirmar que interpretará a Astaire . «No lo he leído todavía. No me lo han dado».

Holland relató que tuvo una plática con Amy Pascal, la ejecutiva máxima de Sony Studios, en donde se acordó que el papel de Astaire sería suyo.

Además de Spider-Man: No Way Home, Holland tiene en la mira el estreno de Uncharted. Basada en el famoso videojuego esta película de aventuras y acción llegará tentativamente a las pantallas el próximo mes de Febrero.