Tom Holland termina contrato con Spider-Man

Los Ángeles, 18 Oct (Cine Premiere).- El multiverso podría ser tan catastrófico que… ¿Podría ser el fin del Hombre Araña? Quizás no debamos pensar en finales tan definitivos, sin embargo, Tom Holland asegura que el tratamiento que se le ha dado a Spider-Man: sin regreso a casa, hace que se sienta como la conclusión de la trilogía y el final de una era.

El actor habló recientemente con la prensa, y desde luego fue muy cuidadoso de no revelar ningún aspecto de la película, una habilidad que podido dominar cada vez mejor con el paso de los años. No obstante, en la entrevista sí específico un detalle que quizás muchos ya se habían preguntado ante la inminente llegada de la tercera entrega. Y es que es bien sabido que tanto Holland, como el director Jon Watts sólo tienen asegurado un contrato para tres películas.

Mientras que el contrato de Holland solo está indicado para llegar hasta esta película, por su parte Watts ya fue anunciado como el director que traerá de regreso a los 4 fantásticos para el MCU. Con todas estas dudas, muchos se preguntarán que pasará con la saga del arácnido y aunque el actor tras la máscara no puede asegurar que exista un final definitivo, sí advirtió que Sin regreso a casa se siente como tal.

«Todos estábamos tratando [Sin regreso a casa] como el final de la franquicia, por así decirlo», dijo Holland. «Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaremos construir algo diferente y cambiar el tono de la películas. No sé si eso sucederá, pero definitivamente estamos tratando [Sin regreso a casa] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así».

En esta ocasión las cosas se complicarán en sobremanera para Peter Parker. Las dificultades llegarán desde todos los frentes empezando por el hecho de que ahora todo habitante del planeta Tierra conoce su identidad. Esto sólo traerá problemas no sólo a él, sino a las personas que ama y por ello recurrirá a Doctor Strange para que le ayude con algún hechizo que devuelva las cosas al carril.

El problema es que el hechizo en cuestión saldrá mal y ahora en la realidad ha surgido una brecha que permitirá el cruce de todos los universos. Esa es la razón por la que veremos regresar a varios personajes y villanos de las otras franquicias del arácnido, tales como el Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx.

Desde luego todo este asunto ha llevado a los fans a creer fervientemente que irremediablemente Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la película en sus papeles de Peter Parker. Un sueño que los fans han contemplado desde hace mucho tiempo y que resultaría en todo un hito para el cine y la cultura popular. Sin embargo, una y otra vez todos los involucrados han negado dicha información, por lo que no sabremos realmente qué sucederá hasta que veamos la película.

Spider-Man: sin regreso a casa tiene confirmados en su reparto a Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jon Favreau, Jamie Foxx, Marisa Tomei y Benedict Wong. Llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de diciembre.