Top Gun: Maverick llega a streaming

Home / Cine / Top Gun: Maverick llega a streaming
Top Gun: Maverick llega a streaming

Los Ángeles, 24 Nov (Cine Premiere).- ¡La película más taquillera de 2022 será el regalo perfecto de Navidad! Top Gun: Maverick, la película de acción con Tom Cruise que predominó en cartelera mexicana durante varios meses, estará al alcance de suscriptores de plataformas de streaming antes de que concluya el año. A continuación, les decimos a qué catálogos arribará y a partir de cuándo atestiguaremos el heroico vuelo de los pilotos de élite en nuestras pantallas.

La secuela de Top Gun: Pasión y gloria actualmente se mantiene a la cabeza de las películas más taquilleras de 2022, con sus $1,486 millones de dólares recaudados a nivel global (vía). Por debajo de ella se encuentran Jurassic World Dominion ($1,001 mdd), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ($955 mdd), Minions: Nace un villano ($937 mdd) y The Batman ($770 mdd).

Asimismo, Top Gun: Maverick se halla en el undécimo lugar de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Dirigió Joseph Kosinski y el elenco ostentó el talento de Tom Cruise, Val Kilmer, Miles Teller, Ed Harris, Jon Hamm y Jennifer Connelly, entre otros.

A partir del 22 de diciembre de 2022 serán dos servicios de streaming los que ofrezcan Top Gun: Maverick a sus suscriptores. Por un lado, siendo una película de Paramount Pictures, evidentemente Paramount Plus ostentará los derechos de transmisión en distintas naciones y regiones del mundo; entre ellas, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Suiza, Austria, Italia, Reino Unido y Latinoamérica. Para el caso de Francia y Corea del Sur, su debut en la plataforma de video on demand ocurrirá hasta 2023, según un último reporte de Deadline.

Ahora bien, ese mismo día prenavideño Top Gun: Maverick se sumará a los contenidos de Star Plus en Latinoamérica. Así que no hay excusa: las reuniones familiares del próximo mes deberán estar acompañadas del osado capitán Pete ‘Maverick’ Mitchell, quien en esta secuela hará frente a su misión más comprometedora hasta ahora, que es adiestrar a una nueva generación de pilotos y lidiar con sus fantasmas pasados.

Por otro lado, si las ansias de ver nuevamente Top Gun: Maverick son inaguantables, recuerden que la película ya está disponible para compra y renta digital en Apple TV, Google Play, YouTube Movies, Cinépolis KLIC, Claro Video y Amazon Prime Video.