Triunfan “Los Miserables”

Home / Musicales / Triunfan “Los Miserables”
Triunfan “Los Miserables”

Ciudad de México, 21 Dic (20 Minutos).- La obra “Los Miserables”, protagonizada por Daniel Diges, se ha posicionado como la favorita del público mexicano en 2018, pues durante 200 funciones ha logrado cautivar a los asistentes con una historia que exalta los valores de la humanidad.

El público ha llorado, reído, reflexionado, soñado y anhelado un mundo mejor con la nueva adaptación de “Los Miserables”, musical que se presenta en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, y que ha despertado diversos elogios de la audiencia y de la crítica especializada, se informó en un comunicado.

“Los Miserables”, obra basada en la novela homónima del escritor francés Victor Hugo y ambientada en Francia a principios del siglo XIX, cuenta la historia de “Jean Valjean”, un ex convicto que busca la redención tras pasar 19 años en prisión.

Incapaz de conseguir un trabajo por culpa de su pasado, “Jean” encontrará ayuda en un bondadoso obispo, quien lo inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras es perseguido por el inspector “Javert”.

En su camino, “Valjean” se cruzará con una serie de personajes que se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes lucharán por sus ideales en las calles de París.

El montaje se destaca por la iluminación, el escenario, la orquesta, el audio, las proyecciones sobre el escenario y las actuaciones del elenco mexicano.

Cuenta con un elenco multiestelar encabezado por Daniel Diges (Valjean), Nando Pradho (Javert), Morena Valdés (Fantine), Lina de la Peña (Cosette), Daiana Liparoti (Eponine).

Además de Agustín Argüello (Marius), Andrés Elvira (Enjolras), Sergio Carranza (Thénardier) y Michelle Rodríguez (Madame Thénardier).

Debido al gran éxito de la obra y a fin de que todo el mundo pueda disfrutar del gran espectáculo se ofrecerán funciones extras a partir del 25 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2019 en Teatro Telcel.

Del 20 al 23 de diciembre se llevarán a cabo funciones normales, jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 16:00 y 20:30 horas y el domingo a las 17:00 horas.

Los días 25, 26 y 27 de diciembre habrá una función por día las 18:00 horas. El viernes 29 y sábado 29 habrá funciones a las 16:00 y 20:30 horas. En vísperas de año nuevo se realizarán funciones el 30 a las 17:00 horas, del 1 al 3 de enero de 2019, una sola función a las 18:00 horas.

Del viernes 4 al domingo 6, las funciones se llevarán a cabo a las 16:00, 20:30 horas y 17:00 horas. A partir del jueves 10 de enero de 2019, las funciones regresaran a sus horarios habituales.