Troye Sivan canta Easy

Home / Música / Troye Sivan canta Easy
Troye Sivan canta Easy

Sidney, 17 Jul (El Informador).- El cantante australiano-sudafricano Troye Sivan cautivó este a sus seguidores con el estreno del tema “Easy” y anunció que lanzará en agosto un nuevo EP.

Se trata de “In a Dream”, cuarto EP del cantante y primer proyecto musical desde 2018 con el lanzamiento de su exitoso álbum “Bloom”.

El también actor y modelo compartió el tema “Easy”, que formará parte de dicho EP, a través de las plataformas de streaming con el anuncio de un videoclip a estrenarse este jueves. Asimismo, reveló lo que sería la portada de “In a Dream”.

“Mi sangre y mis tripas están en esta canción, adiós. Mucho amor”, escribió el artista.

“Easy” muestra sonidos de sintetizador inspirado en los años 80´s bajo el ritmo de la batería.

El EP será lanzado el próximo 21 de agosto, y muy probablemente incluya la canción “Take Yourself Home”, que estrenó en abril pasado.

Sivan, considerado uno de los cantantes pop más jóvenes del momento, ha sido elogiado por sus álbumes “Blue Neighborhood” y “Bloom”, éste último con una colaboración de Ariana Grande, que lo llevó a una puntuación promedio de 86 de la crítica universal.

La revista Rolling Stone describió “Bloom” como un encuentro entre Sivan y el álbum “con una gran cantidad de maneras de traer nuevas reflexiones sobre temas antiguos con un carisma innegable”.

Troye también ha sido participe en películas como “X-Men Origins: Wolverine” (2009) y “Boy Erased” (2018).