UNAMLA dará curso inspirado en Dark

Home / Entretenimiento / UNAMLA dará curso inspirado en Dark
UNAMLA dará curso inspirado en Dark

Los Ángeles, 4 Ago (Milenio).- Dark es una de las series de Netflix más populares del momento, pues la increíble producción alemana logró ganar millones de seguidores por su emocionante trama de viajes en el tiempo, tanto que la Universidad Nacional Autónoma de México en Los Ángeles ofrecerá a todos los fanáticos un curso llamado La luz dentro de Dark.

En el curso impartido en línea a través de la plataforma Zoom, se intentarán resolver las dudas científicas y filosóficas que surgen en torno a la exitosa serie.

La institución sugiere en un comunicado que los participantes del curso hayan visto la serie previamente y estén relacionados con las interrogantes que podrían surgir en torno a esta.

Las clases se impartirán del 4 de agosto al 8 de septiembre, de las 20:30 a las 22:30 (hora México).

Acceder al curso es muy fácil, y éste puede ser tomado por cualquier persona que esté interesada y que tenga interrogantes científicas y filosóficas derivadas de la exitosa serie.

Para cursarlo se deberá pagar una cuota de 20 dólares (400 pesos) y llenar el registro en la página https://bit.ly/CursoDarkNetflixUNAMLA

Para resolver dudas y comentarios puedes escribir directamente a la institución por medio del correo info@unamla.org.