Universos Paralelos en Disney+

Home / Portada / Universos Paralelos en Disney+
Universos Paralelos en Disney+

Ciudad de México, 25 Mar (El Informador).- Universos Paralelos es una serie francesa original de Disney+, que estrena su temporada completa este 23 de marzo, en exclusiva por la plataforma de streaming Disney+.

Es la primera serie original de Disney+ realizada en Europa, creada y coproducida por Quoc Dang Tran.

A lo largo de seis capítulos de 40 minutos, se cuenta la historia de cuatro amigos -Bilal, Romane, Sam y Victor-, cuyas vidas se ven seriamente alteradas cuando un misterioso acontecimiento separa al grupo enviando a cada uno a una dimensión diferente en una línea temporal distinta.

Los cuatro adolescentes harán todo lo posible para entender lo que sucedió y tratar de volver a la inocencia despreocupada de su vida anterior.

La serie original de aventuras, fantasía, misterio y toques de comedia es producida por Empreinte Digitale y Daïmôn Films, dirigida por Benjamin Rocher y Jean-Batiste Saurel, y protagonizada por Thomas Chomel, Omar Mebrouk, Jules Houplain, Jade Pedri, Naidra Ayadi, Guillaume Labbé, Gil Alma, Elise Diamant, Dimitri Storoge, Agnés Miguras, Maxime Bergeron, Victoria Eber y Timoté Rigault.

Universos Paralelos muestra el encanto de las amistades adolescentes, cuyo impresionante poder es capaz de mover montañas, dar esperanza en los momentos más difíciles e infundir coraje. La historia trata también los temas de universos paralelos, paradojas temporales, amores juveniles, vínculos familiares y decisiones cruciales.

Universos Paralelos es una trama de ciencia ficción y una oportunidad para ver que el camino por la vida está determinado por las decisiones que cada uno toma, los sucesos que experimenta y la manera en la que se reacciona a ellos.