Ciudad de México, 20 Nov (Hola).- El fin de semana pasado, la Ciudad de México se convirtió en el epicentro de las miradas de los fans de los concursos de belleza, pues se llevó a cabo la final de Miss Universe 2024. Una velada que estuvo llena de emociones y momentos memorables que culminó con la coronación de la representante de Dinamarca, Victoria Kjær Theilvig, quien se convirtió en la nueva reina de la famosa organización. Y como era de esperarse, nadie quiso perderse de esta experiencia, por lo que fueron varias celebridades las que se dieron cita en la Arena CDMX, recinto que albergó este evento. Uno de ellos fue Vadhir Derbez, a quien se le vio sumamente emocionado apoyando a todas las delegadas que vinieron a la capital mexicana a representar a su país, por lo que una vez coronada Miss Dinamarca no dudó en acercarse a ella y pedirle una foto. Algo que quedó registrado en sus redes sociales, donde el intérprete presumió su encuentro con la flamante nueva Miss Universo.
A través de su perfil de Instagram, Vadhir compartió una serie de fotografías con las que documentó su paso por Miss Universe 2024, en las que lo pudimos ver luciendo guapísimo como siempre con un look sumamente elegante y perfecto para la ocasión. Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de sus fans fue aquella en la que aparece junto a la dansesa Victoria Kjær Theilvig, quien posó encantada al lado del integrante de la dinastía Derbez tan solo unos minutos después de haber sido coronada como la reina número 73 de Miss Universe. «Felicidades por tu triunfo», expresó el cantante al pie de su publicación.
Por otro lado, el artista compartió sus impresiones respecto al certamen y a todas la emociones vividas aquella noche, mostrándose agradecido por la oportunidad de ser partícipe de una final de Miss Universe. «¡¡Noche especial en Miss Universo!! ¡Es genial ver un evento tan masivo y conocer a todas estas mujeres maravillosas e inspiradoras! ¡Qué bueno ver a tantos países apoyándose unos a otros! Felicidades a la nueva reina», señaló emocionado.