Valeria Lynch en el Metropólitan

Home / Música / Valeria Lynch en el Metropólitan
Valeria Lynch en el Metropólitan

Ciudad de México, 21 Jul (Notimex).- Luego de más de dos décadas de ausencia en México, la cantante argentina Valeria Lynch será “Única” este viernes en el Teatro Metropólitan, cuando presente el show con el que ha triunfado en Sudamérica.

Lynch ha preparado un repertorio con temas como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Muñeca rota”, “Piensa en mí”, “Mentira”, “Yo sin él”, “No llores por mí Argentina”, “Fuera de mi vida”, “Como una loba”, entre muchos otros.

Valeria se dio a conocer en México en la década de los 80, y no ha parado de trabajar desde entonces.

Es fundadora de más de 15 escuelas en donde se enseña comedia musical, canto, actuación y danza; dichas instituciones han forjado a varios de los nuevos artistas de la escena musical en Argentina y Uruguay.

En el ámbito discográfico, su último material ha sido “Valeria con Todo”, con temas inéditos que demuestran el peculiar estilo que la ha caracterizado desde siempre.

Otro disco es “Valeria Lynch Sinfónica” con la grabación en CD+DVD de dos conciertos consecutivos que ofreció un 28 de junio en el Teatro Colón en donde fue acompañada de 40 músicos de la Sinfónica y 20 voces del Coro Polifónico, ambos de la Ciudad de Buenos Aires.

Su siguiente proyecto es una placa discográfica en homenaje al rock de su país.