Valeria Lynch vuelve a México

Home / Música / Valeria Lynch vuelve a México
Valeria Lynch vuelve a México

Ciudad de México, 7 Jul (Notimex).- La cantante argentina Valeria Lynch, tras más de dos décadas de ausencia en escenarios mexicanos, llegó hoy a este país para preparar dos presentaciones, una como invitada en “GranDiosas” Clásico y otra en el concierto “Única” que ofrecerá en solitario en el Teatro Metropólitan el 21 de julio próximo.

En declaraciones a la prensa, la intérprete de “Qué ganas de no verte nunca más” expresó a su arribo a México su emoción de volver a esta tierra.

“Estoy feliz de volver… vengo con mucha expectativa, con muchas ganas, con mucha ansiedad y espero que la gente se vaya conforme y contenta de escuchar las canciones con las que tuvieron una historia cada uno de ellos”, señaló Lynch al referirse a “Única”, el espectáculo que ofrecerá en el Metropólitan en el cual tendrá invitados y rendirá tributo a Juan Gabriel.

Agradeció la respuesta del público mexicano que en las redes sociales celebró que vuelva a este país para mostrar su calidad interpretativa basada en éxitos, tales como “Muñeca rota”, “Como una loba” y “Señor amante”, entre muchas más.

Recordó que México le dio “el espaldarazo” para hacer el musical “Evita” que le dio la posibilidad de adquirir popularidad no sólo aquí, sino en su propio país y otros puntos de América Latina.

Dijo que nunca ha olvidado esta nación y subrayó que ha dejado de venir a cantar por cuestiones de trabajo en su tierra natal, “pero aquí estoy y recuerdo lo que viví aquí”.

Afirmó ser una mujer auténtica, agradecida con Dios y con la vida, por lo que tiene y “creo que cuando uno está bien interiormente se refleja en la parte exterior… soy una señora grande con un espíritu muy joven, creo que lo voy a tener toda la vida”.

Esa jovialidad espera demostrarla tanto en el Auditorio Nacional el 13 de julio con “GranDiosas”, como el 21 del mismo mes en el Metropólitan.

En “GranDisas” Clásico compartirá escenario con Dulce, Manoella Torres, María Conchita Alonso y Rocío Banquells.

“Vengo a sumar y estoy feliz de compartir el escenario con compañeras tan prestigiosas, porque además las conozco a todas y nos hicimos un grupo de chat y estamos conectadas permanentemente. La verdad que para mí será un placer compartir el escenario”, indicó Lynch.

Adelantó que en su “show” en solitario en el Metropólitan cantará sus éxitos sin que falte “Yo sin él”, independientemente de que recordará al “Divo de Juárez”, a quien dijo que quiso mucho y lo recuerda con enorme cariño. Compartió que tendrá invitados y en cuanto le confirmen dará a conocer sus nombres.

Mencionó que en México permanecerá hasta el 31 de julio para regresar a su país y continuar con sus compromisos, como la grabación de un nuevo disco en el género de rock.

Asimismo, dará celeridad al libro autobiográfico que está por lanzar cobijada por Grupo Planeta.

“Tendré muchas anécdotas y por supuesto que no falta México en ellas”, resaltó Valeria, quien tiene pendiente una presentación que, seguramente, será majestuosa en el Teatro Grand Rex, donde todos los meses de noviembre presenta un espectáculo renovado y nueva placa discográfica.