Vanessa Hudgens celebra aniversario

Home / Entretenimiento / Vanessa Hudgens celebra aniversario
Vanessa Hudgens celebra aniversario

Los Ángeles, 4 Ene (Quién).- Vanessa Hudgens, conocida entre otros trabajos por su papel protagonista en la saga de películas de Disney , High School Musical , recurrió a su cuenta de Instagram para celebrar con todos sus fans el primer aniversario de su historia de amor con el jugador de béisbol Cole Tucker , de quien se enamoró en pleno período de confinamiento derivado de la crisis del coronavirus. La intérprete etiquetó a Cole junto a un breve pero rotundo «Te quiero», además de señalar que ya se ha cumplido un año entero desde que surgió el amor entre ellos. «La mejor», contestó su flamante novio para recalcar lo sólido de su relación sentimental, que ambos tratan de llevar con la mayor discreción posible.

La estrella de televisión reveló poco después de que se confirmara públicamente su noviazgo que la pareja se había conocido a través de sesiones de terapia vía Zoom, la popular aplicación de videollamadas grupales. «Fui yo la que le envié un mensaje privado para decirle: ‘Hey, me ha encantado conocerte’. No creo que tenga que sentirme avergonzada de haber dado el primer paso, ¿para qué esperar cuando sabes bien lo que quieres?», contó Vanessa en su momento. ‘Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después se coló en mis mensajes privados y empezamos a platicar’, expresóla intérprete de 32 años en su entrevista, justo antes de admitir que no tenía ni idea de que Cole era un deportista profesional y que, tras debutar en 2019 en la primera división del sistema de ligas norteamericano, ya se destacaba como una de las figuras más prometedoras del béisbol.

Cole Tucker tiene 24 años (ella, 32), es de Arizona y trabaja como jugador de béisbol profesional. Juega en los Pittsburgh Pirates, con sede en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, y su equipo es conocido como uno de los mejores de la NL Central (la división Central de la Liga Nacional). Cole captó la atención de los fans de la actriz cuando Vanessa compartió una foto de ambos con el texto «Esto me hace muy feliiiiiz». ‘La verdad es que cuando le vi en Zoom no me percaté de que se trataba de un jugador de béisbol. Cada vez que hablábamos siempre le acababa interrumpiendo. Me encantaba hacerlo’, bromeó en su conversación con el panel de colaboradoras del programa The View.