‘Vecinos’ regresa a la televisión

Home / Portada / ‘Vecinos’ regresa a la televisión
‘Vecinos’ regresa a la televisión

Ciudad de México, 30 Ene (TV y Novelas).- Tras siete años de ausencia, los vecinos más divertidos de la televisión regresarán con una nueva temporada llena de ocurrencias que nos harán reír a carcajadas.

Lo anterior fue revelado por el actor Pablo Valentín, quien interpretó a ‘Pedro Medina’ en la serie ‘Vecinos’, producida por el comediante Eugenio Derbez. El histrión declaró a la prensa que prácticamente ya está confirmada la participación de todo el elenco original.

“Es una alegría que se nos desborda, porque después de tantos años, retomamos este proyecto del que grabamos 120 capítulos”, dijo Pablo Valentín, quien también detalló que los nuevos episodios ya se están escribiendo.

Fue el 10 de julio de 2005 cuando ‘Vecinos’ inició sus transmisiones por el entonces Canal de Las Estrellas. El elenco fue integrado por actores como César Bono, Macaria, Vadhir Derbez, Darío Ripoll y Mayrín Villanueva, por mencionar sólo algunos.

El actor Polo Ortín también formó parte de esa cómica serie con su personaje de ‘Don Roque’, pero lamentablemente falleció el año pasado. Al respecto, Pablo Valentín adelantó que se le rendirá un homenaje en esta nueva temporada.