Velvet Colección regresa

Home / Portada / Velvet Colección regresa
Velvet Colección regresa

Madrid, 15 Jun (La Prensa).- La segunda temporada de Velvet Colección aún no tiene fecha de estreno ni tráiler, pero sí sus primeras fotos.

Movistar+ compartió a través de Formula TV, las primeras imágenes oficiales de la próxima entrega de la serie española, donde son vistos sus personajes principales en las oficinas y talleres de Velvet en Barcelona.

Las fotos son retratos de los personajes, desde Marta Hazas como Clara hasta Andrés Velencoso como Omar Ahmadí, uno de los nuevos personajes de la serie.

Para su segunda temporada, Velvet Colección girará sobre el mayor encargo recibido en la historia de la compañía, convertida en un referente de la moda en Barcelona: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán, un trabajo que debería ser el soñado, pero que se complica cuando el equipo de las galerías es obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo con tal de llevar a cabo sus deshonestos planes. Es decir, este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de la empresa o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos.

En ese marco, Mateo (Javier Rey), quien volverá a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara, pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado, y a Sergio (Fernando Guallar), quien se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar lidera.

La primera temporada de Velvet Colección está disponible ONLINE en Netflix en América Latina.