Venden casa donde se filmó Roma

Home / Cine / Venden casa donde se filmó Roma
Venden casa donde se filmó Roma

Ciudad de México, 1 Mar (El Heraldo de México).- La casa que se utilizó en la película de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, se encontraba a la venta, la cual ya se llevó a cabo pero lo más trascendente es que la actriz protagonista de la película, Yalitza Aparicio, no fue la encargada de comprar esta propiedad.

Hace algunas semanas, se hizo viral la imagen del inmueble de la colonia Roma con el letrero de ‘Se vende’, ante esto los seguidores se cuestionaron quién sería el próximo propietario.

El precio de la propiedad fue algo que creó debates entre los usuarios de redes sociales. En la fachada de la casa existe un placa con la leyenda: ‘Aquí se filmó Roma’, largometraje por el que Alfonso Cuarón se hizo acreedor al Oscar como Mejor Dirección, Mejor Fotografía y el premio como Mejor Película Extranjera.

El periodista Marco Antonio Silva, durante el programa ‘Todo para la mujer’, afirmó que la casa se vendió al mejor postor.

Se hizo viral que la casa estaba valuada en siete millones de pesos, pero trascendió que el nuevo dueño pagó 18 millones de pesos.