Venom 3 tendrá conexión con México

Los Ángeles, 27 Jun (Cine Premiere).- Nuevamente, las tradiciones mexicanas llegarán a la gran pantalla. Tras el éxito de Venom: Carnage liberado, Sony dio luz verde para una tercera entrega protagonizada por Tom Hardy y el peculiar simbionte. Y ahora que ésta se encuentra a punto de comenzar su rodaje, las primeras imágenes de las locaciones han revelado que ciertas escenas de Venom 3, filmadas en Cartagena, España, se verán influenciadas por el Día de Muertos.

El pasado fin de semana, algunas imágenes comenzaron a circular en redes sociales. En ellas se aprecian algunas paredes con pintas, y altares que sin duda hacen referencia a tan importante celebración para la cultura mexicana. Llama la atención que, si la película ambientará algunas de sus escenas en el Día de Muertos, la filmación no se lleve a cabo en México.

Además, otro tuit mostró grafittis con frases en español. Según parece, Cartagena servirá para representar algún pueblo mexicano en Venom 3.

De acuerdo con Murcia Today, la ciudad española será la primera parada durante el rodaje de Venom 3. Será esta semana cuando se empiece a trabajar en la cinta. Y por ello, una gran maquinaria y equipo se ha instalado en las calles de aquel vecindario. Incluso algunos habitantes han sido contratados para ayudar en la seguridad de las locaciones y se les pagarán de 80 a 90 euros por día. Tate Aráez, jefe de producción de la cinta, explicó que Cartagena fue elegida por las similitudes de sus calles con las de México.

Tras darse a conocer la salida de Andy Serkis, director de Carnage liberado, Sony confirmó a Kelly Marcel, quien ha escrito las películas anteriores, como la realizadora de Venom 3. Se sabe que Juno Temple (Ted Lasso) se unió a la cinta en un personaje importante. E incluso se ha especulado sobre la identidad del villano al que se enfrentarán nuestros protagonistas.

Dado que Orwell se ha establecido como el título de trabajo de la cinta, algunos fanáticos de Marvel aseguran que Orwell Taylor, quien busca venganza por la muerte de su hijo a manos de Venom, podría ser la amenaza a vencer.

Por ahora, Venom 3 no tiene una fecha de estreno confirmada, pero estaremos pendientes ante cualquier anuncio.