Viaje al centro de la Tierra se estrena en Disney+

Home / Portada / Viaje al centro de la Tierra se estrena en Disney+
Viaje al centro de la Tierra se estrena en Disney+

Ciudad de México, 6 Abr (El Informador).- Este miércoles 5 de abril se estrenó en Disney+ Viaje al centro de la Tierra, la nueva serie de ficción del sello Disney+ Original Productions, que llega a Disney+ con todos sus episodios.

Realizada íntegramente en México por TIS (antes Estudios TeleMéxico), e inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne, la nueva producción de aventura y ciencia ficción sigue a un grupo de niños y niñas en una travesía por una dimensión paralela, en la que descubren un mundo fascinante.

En Viaje al centro de la Tierra, Diego es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola, y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha encontrado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Viaje al centro de la Tierra presenta un destacado elenco internacional encabezado por el actor español Óscar Jaenada, la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, el comediante mexicano Mauricio “El Diablito” Barrientos, el actor argentino Gabriel Goity junto a un elenco de talentosos artistas juveniles liderada por los actores mexicanos Sebastián García y Yankel Stevan. El elenco se completa con las actuaciones de Manuel Márquez, Paola Miguel, Valery Sais, Camila Núñez, Carla Adell, Emilio Treviño, Israel Capetillo, Camila Valero, Luigi Cerrada, Luciana Tappan, Daniel Sáez y Maximiliano Uribe.

Con un espíritu de aventura y exploración, y un gran componente de humor, la nueva serie presenta una historia emocionante que destaca el valor de la curiosidad y el entusiasmo por ir más allá de lo que se conoce.

La trama compuesta por ocho episodios de 30 minutos de duración, a su vez, pone de relieve el valor de la familia, la identidad y el legado así como la importancia del cuidado del medio ambiente, el poder del trabajo en equipo y la unión de fuerzas con amigos y personas que comparten nuestros intereses.

Dirigida por José Manuel Craviotto, Viaje al centro de la Tierra cuenta con una escala de producción impactante, que incluye el uso de efectos especiales en escenarios naturales y recreados en sets con pantalla verde de la mano de recursos tecnológicos innovadores. Además, participan titiriteros y dobles de acción, aparecen bicicletas voladoras, monstruos construidos física y virtualmente, vestuario y maquillaje destacado.