Víctor García vuelve a la música

Home / Música / Víctor García vuelve a la música
Víctor García vuelve a la música

Ciudad de México, 10 Abr (Notimex).- El cantante Víctor García retornará en breve a la música luego de permanecer alejado de los escenarios, con lo que asegura, sorprenderá a sus seguidores.

La última producción del ex académico fue en 2010, con el disco “Amorcito corazón”, en televisión se le vio en 2014 en la telenovela “Corazón en condominio” y en el cine, ese mismo año en la cinta ¿Qué le dijiste a Dios?

“¡Sólo les digo que agárrense! Pues Víctor García ya va a volver, he estado guardadito, trabajando en un proyecto que está dedicado a mi público y a toda la gente hermosa que me ha venido apoyando, pero creo que ha valido la pena, ya lo verán”, comentó el intérprete tamaulipeco.

Al insistirle en que revelara de qué se trata ese proyecto, comentó:

“Me costó trabajo salirme de la rebatinga, de andar entre los chiles y las cebollas, pero ha valido la pena para que en breve les presente algo sólido que me represente musicalmente. Afortunadamente cuento con el apoyo de Sony Music y estamos preparando un disco inédito”.

Agregó que en este material vendrán canciones escritas por él. “Me di a la tarea de componer, este tiempo ha sido para hacer muchas cosas, planear hacia dónde queremos ir y no titubear”.

Víctor García señaló que en este material no tiene contemplado hacer duetos y sí habrá una fusión de varios géneros.

“Hice una fusión de todo, que el norteño, la balada, el pop, pero no habrá duetos, porque yo lo que quiero es volver como Víctor García, no como el chavo que hace duetos con tal o cual.

Respecto a un posible retorno a la televisión, el intérprete de “Otra vez” y “Mi funeral”, dijo que aunque le gusta mucho la televisión, lo que a él le da vida es la música.

“Regreso al mil a la música, la televisión me gusta, pero vengo con todo a la música”.

Finalmente, al pedirle su opinión sobre lo que dijo Yuridia respecto a que en “La academia” ella vivió como en una prisión, no se quiso meter en problemas y se limitó a decir.

“En lo que a mí respecta fue una gran experiencia, todo lo que he vivido ha sido una gran experiencia. Todos obtenemos lo que negociamos y en mi caso le doy luz a todas las oportunidades y hay que saber ser agradecidos con todo lo que la vida nos ponga enfrente”.