Victoria’s Secret The Tour ’23 llega a Amazon Prime

Los Ángeles, 31 Ago (El Informador).- Luego de cuatro años de haber sido cancelado uno de los desfiles más controversiales de la moda contemporánea de Victoria’s Secret, la imagen de Gigi Hadid envuelta en prendas doradas está enloqueciendo las redes.

Afirman que su rostro refleja la proximidad de la fecha del estreno del fashion show de la marca Victoria’s Secret The Tour ’23. Debido al gran deseo de la sociedad por arropar nuevos conceptos de belleza que dan todo por la diversidad y la inclusión, por ejemplo: El body positive.

Dicho lo anterior, la firma estadounidense anunció en 2019 que no volvería a producir el Victoria’s Secret Fashion Show que desde mediados de los noventa venían celebrando anualmente para presentar sus novedades en lencería, con la participación de modelos con las que promueven cánones de belleza prácticamente imposibles.

Ciertas modelos de este evento han sido reconocidas como Ángeles de Victoria’s Secret, entre ellas Naomi Campbell, Heidi Klum, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

En el mes de septiembre, descubriremos cuáles son sus nuevos valores en el nuevo fashion show de la marca, que hasta ahora prometen estar alineados con los tiempos actuales en los que la diversidad no es negociable, según han dejado ver en algunas de sus más recientes campañas publicitarias. Vuelven a desfilar modelos que fueron «Ángeles» como:

Adriana Lima, Candice Swanepoel, Gigi Hadid, Gisele Bündchen, Lily Aldrige, Naomi Campbell y Valentina Sampaio. Al igual que Adut Akech, Hailey Bieber, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Priyanka Chopra y Sora Choi, entre otras. En el anuncio del show resaltan que mostrarán las creaciones de 4 diseñadores globales de 4 diferentes ciudades del mundo, como parte de un colectivo creativo como:

Jenny Fax (Tokio, Japón), la marca Iamisigo de Bubu Ogisi (Lagos, Nigeria), Melissa Valdés Duque (Bogotá, Colombia) y Supriya Lele (Londres, Inglaterra). Incluso confirmaron la actuación de las cantantes Doja Cat y Sabrina Carpenter.

La fecha prevista para el estreno de Victoria’s Secret The Tour ’23, es el martes 26 de septiembre en la plataforma Amazon Prime Video (realizada en asociación con Amazon Fashion). Finalmente, uno de sus atractivos es que se presentará, en parte, como un documental, para acercar al público al proceso creativo del evento.