Volver al futuro regresará a las salas de cine el 21 de octubre

Home / Cine / Volver al futuro regresará a las salas de cine el 21 de octubre
Volver al futuro regresará a las salas de cine el 21 de octubre

Ciudad de México, 16 Oct (Publimetro).- Volver al Futuro es una historia entrañable que toca los sentimientos de todas las personas sin importar su edad.

Para todos los seguidores de la cinta que ya se convirtió en una cinta de culto, se prepara un momento especial por los festejos de aniversario.

Cinemex será el encargado de llevar a sus invitados a viajar en el tiempo con el festejo del Día de Volver al Futuro y vivir la magia del cine.

A partir del 21 de octubre se proyectará de manera exclusiva Volver al Futuro en todo el país, para recordar los 35 años desde la fecha de su estreno.

Volver al Futuro (Back to the Future), la famosa película del director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale, celebra su aniversario y tendrá funciones especiales en cines de todo el país.

A partir del 21 de octubre, festejando el Día de Volver al Futuro, los viajes en el tiempo de Marty McFly y el Dr. Emmet Brown podrán volver a verse en la pantalla grande para revivir la emoción de la película que ha logrado traspasar generaciones hasta convertirse en un clásico cinematográfico.

En la película de Steven Spielberg, el adolescente Marty McFly es amigo del Dr. Emmet Brown, un científico al que todos toman por loco.

Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error en el icónico DeLorean hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir el primer encuentro de sus padres, deberá conseguir que se conozcan y se casen, de lo contrario, su existencia no sería posible.

Las películas se crearon entre 1985 y 1990 y fueron protagonizadas por Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett “Doc” Brown), Thomas F. Wilson (Biff), Lea Thompson (Lorraine McFly) quienes se reencontraron hace tiempo en la Fan Expo que se llevó a cabo en Boston.

El 21 de octubre de 2015 es la fecha en que el joven McFly visitó el futuro. Por lo que cientos de usuarios de redes sociales recordaron este episodio emblemático de la cinta.