¿Vuelve The Punisher?

Home / Portada / ¿Vuelve The Punisher?
¿Vuelve The Punisher?

Los Ángeles, 9 Ago (Cine Premiere).- Durante el fin de semana Rosario Dawson dejo escapar la primicia de que Jon Bernthal estaría de regreso en una nueva producción de The Punisher para Marvel Studios. Sin embargo, la emoción de los fanáticos duró tan solo una horas, pues la actriz ha clarificado sus declaraciones originales.

Dawson dio vida a la enfermera Claire Temple dentro de las series coproducidas por Marvel y Netflix. Su personaje se volvió una figura recurrente dentro de este universo, con apariciones en Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist e incluso The Defenders. Sin embargo, hubo un antihéroe de aquella era con quien no consiguió compartir pantalla, Frank Castle.

La intérprete neoyorkina fue cuestionada preciosamente sobre su personaje en el marco del evento Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) 2022. Fue en aquel momento cuando Rosario Dawson afirmó que había escuchado que otro proyecto de The Punisher estaba en desarrollo.

“Escuché ayer que The Punisher está sucediendo otra vez. Siento que esta es mi segunda oportunidad, porque esa es la única serie en la que no estuve y amo a Jon Bernthal. Así que, hagamos que suceda”, dijo.

Con la incorporación de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio al UCM, no parece descabellado pensar que Kevin Feige pueda traer de vuelta a otros personajes bien valorados de la etapa de Netflix. No obstante, el éxtasis por el regreso de Jon Bernthal como “El Castigador” duró muy poco.

Dawson aclaró en Twitter que las fuentes de las que había escuchado tal información, tristemente, fueron algunos de los fanáticos de la convención.

“¡No se confíen en mí! Aparentemente, obtener información de los fanáticos durante las firmas es caer en especulación. Mí culpa. Me emocioné. La confirmación es clave cuando te dicen lo que quieres escuchar…”, escribió Rosario.

¿Un malentendido sincero o una estrategia inteligente para cubrir un desliz de información que no ha sido revelada oficialmente por Marvel Studios? Tendremos que esperar para descubrirlo.

Les recordamos que The Punisher y las series de los Defenders están disponible en Disney Plus.