Will Smith habla de su peor película

Home / Cine / Will Smith habla de su peor película
Will Smith habla de su peor película

Los Ángeles, 7 Oct (Quién).- Will Smith se sinceró recientemente sobre su carrera. El actor concedió una entrevista a la revista estadounidense GQ en la que ha hecho un repaso a su filmografía, revelando cuál es la que considera que ha sido la peor película de su larga trayectoria.

“La mejor creo que es un empate entre la primera de Men in Black y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas. ¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que tengo clavada. Verme con pantalones de montar no me gusta”, confesó. Dirigida por Barry Sonnenfeld, Wild Wild West también cuenta en su reparto con Kevin Kline , Kenneth Branagh y Salma Hayek. “La Guerra de Secesión ha terminado, la conquista del Oeste está en pleno apogeo y lo que debería ser una época de bonanza se convierte en una lucha de poderes debido a que una fuerza extraña y maligna se ha apoderado de la nación”, dice la sinopsis. La cinta recibió numerosas críticas negativas y cuenta con una calificación del 17% en Rotten Tomatoes.

Cabe destacar que Wild Wild West es la película que Smith decidió hacer en lugar de Matrix , ya que rechazó el papel de Neo que después fue a parar a Keanu Reeves. El filme contó con un presupuesto de 170 millones de dólares y consiguió recaudar 222,1 millones a nivel mundial. Además, la producción se llevó cinco premios Razzie, incluyendo los galardones a peor película, peor guion, peor director, peor canción original y peor pareja en pantalla para Smith y Kline. También era candidata a los premios a peor actor para Kline, peor actor de reparto para Branagh y peor actriz para Hayek.