William Valdés denuncia robo de identidad

Home / Entretenimiento / William Valdés denuncia robo de identidad
William Valdés denuncia robo de identidad

Ciudad de México, 16 Feb (Milenio).- William Valdés ha estado envuelto en la polémica por su discusión con Ana Lago, ex participante de Exatlón México 2020, en plena emisión del programa Venga la Alegría. En esta ocasión, el conductor de TV Azteca denunció por medio de sus redes sociales que una persona robo su identidad para ligar en una aplicación de citas.

A través de sus historias de Instagram, William Valdés compartió con sus seguidores que una persona cercana a él le advirtió que un usuario de una famosa app para encontrar pareja estaba usando su identidad para conseguir citas.

“Me acaba de mandar unas fotos de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas. Yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie. La persona que lo hace es de Miami y no entiendo cuál es el punto de hacerlo. Bendiciones para todos”, señaló William Valdés.

El conductor de Venga la Alegría no compartió más información sobre el asunto ni indicó si tomaría medidas ante la situación. Sin embargo, el famoso compartió un mensaje por las celebraciones del Día de San Valentín.

“Sólo deseo un 14 de febrero con un amor verdadero que me acepte, que me ame como soy con todos mis defectos. Ni modo tendremos que esperar porque ya casi se acaba este día y ese amor aún no llega. Hasta el próximo años San Valentine.

Hace unos días los conductores causaron revuelo en el programa tras hablar de sus defectos al aire, esto en medio de una dinámica que realizó El Capi Pérez por el Día del amor y la amistad. Horacio Villalobos aseguró que Valdés es demasiad “temperamental”.

“Luego se nos enoja por cualquier cosa, con pinzas. Es de mecha corta, pero hay que entenderlo, lo tratamos todos como a un hijito, es una criaturita”, aseguró.

A lo que William Valdés respondió: “Sí, a veces se confunden, yo soy como pasional con todo, entonces cuando me dicen algo como que habló así (alterado)”, dijo.