Wisin y Yandel confirmaron su regreso

Home / Música / Wisin y Yandel confirmaron su regreso
Wisin y Yandel confirmaron su regreso

wisin-yandel

San Juan, 7 Feb (El Comercio).- El dúo puertorriqueño de reggaetón anunció en su cuenta de Facebook su reencuentro tras cuatro años de silencio

“El dúo de la historia” esta de vuelta. Tras cuatro años trabajando en sus carreras en solitario, Wisin y Yandel anunciaron en sus respectivas cuentas de Facebook que volverían a los escenarios.

El anuncio llega poco después de que los intérpretes puertorriqueños sorprendieran a sus seguidores durante un concierto en Puerto Rico del dueto Zion y Lennox, a quienes acompañaron cantando el tema “Mírala bien”, lanzado en el 2005.

Antes de aquel show, Yandel publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Wisin, expresando lo siguiente: “Queridos amigos del género, les brindamos cuatro años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales. ¿Están listos para esta vuelta?”

Luego del concierto, Yandel subió un video con Wisin con la siguiente leyenda: “A ustedes no les conviene que pase esto, ustedes lo saben. Ustedes saben, chicos, vamos a dejar el ‘ego’ en un lado. Ustedes saben que si apretamos se les acaba el juego. Nosotros nos inventamos esto. Tú sabes, papi”.

En el 2011, el dúo puertorriqueño se separó oficialmente. Tras este receso, cada uno lanzó sus propios discos. Wisin publicó “El regreso del sobreviviente” y “Los vaqueros 3: la trilogía”, mientras que Yandel publicó “De líder a leyenda” y “Dangerous”.