Ya viene Batman Day

Home / Entretenimiento / Ya viene Batman Day
Ya viene Batman Day

Ciudad de México, 9 Sep (Ciudad de México).- El Día de Batman 2022 está próximo a celebrarse. Llegará con numerosas actividades y eventos diseñados exclusivamente para quienes aman al Hombre Murciélago, su mitología y sus historias. Claro, la celebración es mundial. Por ello, en México también abrazaremos la oscuridad de Gótica.

Como cada septiembre, el festival dedicado a celebrar al superhéroe creado por Bob Kane y Bill Finger estará cargado de muchas sorpresas y aquí te decimos cuáles son y su respectiva fecha.

Este año, el festejo se llevará a cabo el 17 de septiembre.

Además de que se hará la Expo Batman –donde habrá cosplay, conferencias y ciclos de cine– también podrás encontrar productos, juguetes, accesorios y moda relacionados con el héroe en tiendas Máscara de Latex, Rabito, Lego, Spin Master, Funko, Creaciones Guz, Epicland, Novelty Corp. y Fotorma.

Los principales villanos de Batman tomarán la cuenta de Twitter del encapotado. Se podrán ver las opiniones del catálogo de enemigos de Bruce Wayne. Puedes seguir a @Batman en Twitter y entrar a DC Shop para obtener mercancía temática alusiva a los maleantes.

Además de que hace poco se anunció el elenco de voces de la película Batman Azteca: Choque de Imperios, la batimanía también se hará presente con la llegada de un especial para edad preescolar, que durará media hora y hablará del origen de los Batwheels, un equipo de vehículos con súper poderes.

«El origen secreto de Batwheels» contará la historia de cómo Bam (el Batmóvil), Bibi (la bicicleta de Batichica), Redbird (el coche deportivo de Robin), Batwing (el Batiavión) y Buff (el Baticamión)- formaron su equipo de superhéroes. El especial se estrena el 17 de septiembre.

Por su parte, Batwheels, la serie estándar, contará con las voces de Ethan Hawke (como Batman), Jacob Bertand (como Bam el Batmóvil), Gina Rodríguez (como Gatúbela) y Xolo Maridueña (como Snowy el Rastreador de Nieve), entre otros. Se estrenará más adelante en otoño.

El primer podcast original de HBO Max, Batman: The Audio Adventures, con las voces de Jeffrey Wright, Seth Meyers, Chris Parnell, Rosario Dawson, Bobby Moynihan, John Leguizamo y más, ya está disponible en todas las plataformas de audio. También se lanzará un cómic de acompañamiento para el podcast.

MultiVersus, el videojuego de lucha gratuito, también celebrará el Día de Batman: se les dará un icono de perfil de Batman a los jugadores que completen 20 partidas como el encapotado. Esto será del 16 al 19 de septiembre. Batman también formará parte de la rotación de personajes del juego esos tres días.

En la versión móvil de Injustice 2 también habrá eventos especiales y regalos.

Para cerrar con lo global, te damos la noticia de que también habrá coleccionables digitales, como cartas y NFTs. Puedes enterarte de más en Twitter y directamente en el sitio de DC.