Ya viene The Crown 5

Home / Portada / Ya viene The Crown 5
Ya viene The Crown 5

Londres, 27 Sep (El Informador).- Este sábado 25 de septiembre, a través del evento Tudum, Netflix dio a conocer que la temporada 5 de la popular serie «The Crown» ya tiene fecha de estreno.

La plataforma de streaming dio a conocer que será hasta noviembre de 2022 cuando «The Crown» regrese a los monitores, con su quinta temporada. Esta vez, se centrará en el gobierno de John Mayor, y sobre todo, relatará el final del matrimonio entre Lady Di (Diana Spencer) con el príncipe Carlos, además de la muerte de esta, ocurrida en 1997.

Por supuesto, esta parte de la historia también mostrará un poco de la vida juvenil de William y Harry, los hijos de Diana y Carlos, y el incendio que el castillo de Windsor sufrió por aquellos años.

La nueva reina de The Crown, Imelda Staunton, acaba de revelar que la quinta temporada llega en noviembre de 2022. pic.twitter.com/w8p2AmIOlH

El año pasado, «The Crown» llegó en su cuarta temporada ubicada en los años 80, con y la irrupción de una débil y aniñada Lady Di que rivaliza con la fortaleza de Margaret Thatcher.

Tras una tercera entrega, en la que el príncipe Carlos deja escapar a Camilla Shand, que se casa con Andrew Parker Bowles, «The Crown 4» inicia con el príncipe Carlos (de nuevo Josh O’Connor) a la desesperada búsqueda de una esposa y futura reina.

Además, la relación y el enfrentamiento entre la reina Isabel y Thatcher —primera mujer en la historia en ocupar el cargo de primer ministro de Gran Bretaña— regalan los mejores momentos de los 10 capítulos de una temporada que llega precedida de un gran interés por ver en la pantalla a Diana Spencer.