Yadhira Carrillo regresa a la televisión

Home / Portada / Yadhira Carrillo regresa a la televisión
Yadhira Carrillo regresa a la televisión

Ciudad de México, 30 Sep (Publimetro).- La actriz Yadhira Carrillo vuelve a los foros de Televisa para generar conciencia en torno a la adopción canina y el maltrato animal.

La actriz tuvo una participación especial en el programa matutino “Hoy” de Televisa.

“Lo que pasa es que fui a Televisa para ver lo de mis perros de la calle, que ya vamos a estar en ‘Hoy’ para que lo vean todos, el lunes salió un reportaje que hicimos”, reveló la actriz.

Han pasado 11 años desde que la actriz Yadhira Carrillo dejó los foros de televisión, para dedicarse a su matrimonio con el abogado Juan Collado y a su fundación donde se encarga de rescatar perros en situación de calle y hacer conciencia sobre el maltrato animal.

De acuerdo con la actriz, la productora de la emisión, Magda Rodríguez, la apoyó con su iniciativa y detalló que su participación es una plataforma para la causa en la que trabaja.

Dada la situación por la que atraviesa la actriz, Carrillo, planea dar en adopción a los perritos del refugio de animales que tiene a su cargo, por lo que su plan de trabajo inmediato es organizar un desfile para ofrecerlos.

Cabe recordar que el esposo de la actriz, el abogado Juan Collado ha sido vinculan a proceso a por presunto desvío de 13.7 millones, y desde el año pasado se encuentra detenido.

Por lo que la economía de la actriz, se ha visto mermada, por lo cual la obliga a tomar esa decisión con los perros que ha recogido desde hace muchos años.

Por otro lado, Yadhira Carrillo, ha manifestado su interés sobre su regreso a los foros de televisión, sin embargo, afirmó que no hay ningún proyecto en puerta, pero que sí estaría dispuesta a volver a los sets de grabación en breve.

La única condición que puso la actriz puso para regresar a la telenovelas es que la la producción en cuestión aceptara respetar los días en que visita a su esposo en el reclusorio.

https://www.instagram.com/p/CFvFZlBJ2OG/