Yahir no estará en reencuentro

Home / Música / Yahir no estará en reencuentro
Yahir no estará en reencuentro

Ciudad de México, 9 Jun (TV Notas).- Tras el anuncio del reencuentro de los ex alumnos de la primera generación de ‘La Academia’ para celebrar los 15 años del inicio del reality, Yahir finalmente dio la cara y explicó por qué no será parte del proyecto.

En entrevista con los medios de comunicación, el intérprete de ‘Alucinado’ reveló que él personalmente no se ha contactado con sus compañeros para hablar de la gira.

“Me entendieron mal. Yo tuve una invitación por parte de los organizadores del evento y no me he sentado con mis compañeros, no he tenido una reunión con ellos. Nunca tuvimos una junta para ver el alcance de esto”, dijo.

Yahir confesó que los organizadores sólo hablaron con su manager, quien considera que no es el mejor momento para participar en la gira ‘Primera Generación, 15 años haciendo historia’, por los numerosos compromisos laborales que tiene por cumplir.

Ahorita tengo muchos proyectos y me es difícil estar con ellos. Es un momento especial los 15 años y me encantaría festejar con ellos”.

Pese a su apretada agenda, el sonorense no descartó participar en unas cuantas fechas, eso sí después de reunirse con sus amigos y compañeros para saber hacia dónde se dirigirá este reencuentro.