Yalitza Aparicio será Youtuber

Home / Entretenimiento / Yalitza Aparicio será Youtuber
Yalitza Aparicio será Youtuber

Ciudad de México, 31 Jul (Publimetro).- Con la frase “Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy”, la actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció el lanzamiento de su nuevo canal en YouTube, donde estrenó su primer video esta semana.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la protagonista de la cinta Roma afirmó que después de mucho trabajo abriría las puertas de un nuevo espacio para reflexionar juntos, “conociendo nuevas historias, lugares y personas”.

La joven oaxaqueña invitó a sus seguidores a mantenerse al pendiente de la plataforma de videos para acompañarla en esta nueva etapa de su vida; en el primer clip, cuyo enlace aparece en el canal titulado simplemente Yalitza Aparicio, se alcanza a ver el rostro de la ex maestra de primaria con gesto serio.

Ante el anuncio, la estrella nominada al Óscar ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y buenos deseos en el proyecto que empieza.

Aunque desde su aparición estelar en la película Roma, dirigida por el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, la actriz no ha tenido otra participación en la industria del cine, sí se ha dedicado a abanderar distintas causas sociales. Recientemente fue invitada a formar parte de la Academia de Hollywood.

La estrella también fue noticia en mayo pasado cuando estrenó su primera columna en el diario estadounidense The New York Times, la cual se tituló “En México, Roma encendió el fuego por los derechos de la trabajadora”.