Yoko Ono, compositora de “Imagine”

Home / Música / Yoko Ono, compositora de “Imagine”
Yoko Ono, compositora de “Imagine”

Los Ángeles, 16 Jun (Sopitas).- Durante la reunión anual de la Asociación Nacional de Editores de Música en los Estados Unidos, se anunció que Yoko Ono recibirá un crédito en la canción “Imagine”, el clásico de John Lennon de 1971.

Todo esto sucedió por culpa iniciativa de David Israelite, CEO de dicha organización quien mostró un video que data de 1980 en donde Lennon aparece diciendo que Ono se merece un crédito como compositora en dicha canción por “su influencia e inspiración” para dicho tema, por lo que de acuerdo con Israelite, el deseo del Beatle se cumplirá y Yoko será añadida como compositora.

De hecho, de acuerdo con Variety, el proceso ya se está llevando a cabo y será cuestión de tiempo para que Yoko sea nombrada oficialmente como coautora de “Imagine”. Sin embargo, ni ella ni sus representantes se han pronunciado al respecto, esto a pesar de que tanto ella como su hijo Sean Ono Lennon, estuvieron presentes en esta reunión para aceptar el premio a Canción del Centenario por “Imagine” en representación de John.