Zack Snyder anuncia película extensa

Home / Cine / Zack Snyder anuncia película extensa
Zack Snyder anuncia película extensa

Los Ángeles, 19 Ene (Cine Premiere).- La idea generalizada sobre la anticipada versión extendida de Liga de la Justicia había sido que arribará a HBO Max en formato de miniserie; específicamente, dividida en cuatro segmentos de una hora. No obstante, su director ha vuelto a sacudir nuestras expectativas al aseverar que no habrá ninguna partición: aparentemente Zack Snyder’s Justice League será una película de cuatro horas que podrá verse desde aquella plataforma streaming en una misma tarde.

El tuit anterior alberga cuatro capturas de pantalla sobre comentarios que Zack Snyder realizó recientemente desde la red social Vero, a modo de respuesta para varias preguntas planteadas por sus fanáticos. Una de aquellas cuestiones (perceptible en una de las imágenes compartidas) versa sobre si el venidero director’s cut de Liga de la Justicia efectivamente consistirá en una miniserie o en una película «one shot watch«, que es válido traducir como «para ver en una sentada». El cineasta respondió afirmativamente a lo segundo.

A partir de sus otras réplicas, Snyder también aclara que existen todavía «un puñado de planos» de su proyecto que deben pasar por el departamento de efectos visuales, y garantiza que «pronto» verá la luz un nuevo póster oficial. Por otro lado, en respuesta a un usuario que manifestó necesidad por ver Zack Snyder’s Justice League en salas de cine, el realizador de 54 años escribió: «Quiero eso para ti».

Desde el año pasado, el también productor de Wonder Woman 1984 confesó que existían charlas con HBO Max sobre otorgar al reestructurado crossover del DCEU un estreno simultáneo en cines y en streaming. A fin de cuentas, Snyder se define a sí mismo como «un gran admirador y un gran partidario de la experiencia cinematográfica» (vía).

Originalmente se hablaba de una película adicional a la miniserie de cuatro partes, pero ahora todo indica que el «Snyder Cut» existirá en un formato único: un largometraje de cuatro horas.

«La película es una locura, muy épica y probablemente tenga una clasificación R [no recomendable para menores de 17 años]», dijo el cineasta norteamericano en diciembre del año pasado (vía). «Eso es algo que creo que sucederá, que seguro será una versión con clasificación R. No hemos tenido noticias de la MPAA [Motion Picture Association of America, encargada de las clasificaciones por edades en EE.UU.], pero eso me dice mi instinto».

Claramente HBO Max tendrá la última palabra, pero de cualquier manera Zack Snyder’s Justice League —sea miniserie, sea película— prevé arribar a su catálogo en marzo de 2021. ¿Ustedes en qué formato preferirían ver esta versión extendida?